Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt le huye al matrimonio

El actor rechaza casarse con Angelina Jolie por miedo a que su relación termine en divorcio.
mié 29 octubre 2008 09:00 AM
El actor rechaza casarse con Angelina Jolie por miedo a que su relación termine en divorcio.
Familia Pitt Jolie El actor rechaza casarse con Angelina Jolie por miedo a que su relación termine en divorcio. (Foto: AP)

El actor estadounidense Brad Pitt rechaza casarse con Angelina Jolie por temor a que su relación termine en divorcio, como con su primera esposa, Jennifer Aniston. Pitt y Aniston terminaron su matrimonio tras cinco años de casados en 2005 y Brad no quiere repetir la dolorosa experiencia. "El divorcio de Brad con Jenn fue doloroso. Sería muy duro para sus padres y para él volver a experimentar un nuevo fracaso en su vida", declaró una fuente cercana al actor. Al parecer, la gran excusa para no casarse con Jolie es que detesta pensar en la posibilidad de algo como lo ocurrido con Aniston le pase de nuevo. Recientemente, Angelina dijo que tarde o temprano serán sus hijos quienes les pidan llegar al altar, ya que comienzan a preguntarles por qué no están casados.

En tanto, la pareja contrató a seis niñeras y varios automóviles para ayudarlos con los niños mientras Brad se encuentra filmando “Inglorious B******s’, Berlín.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad