Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham comprará avión de 7 millones

Planea adquirir un jet para cubrir compromisos profesionales y estrar más tiempo con su familia.
mar 28 octubre 2008 06:00 AM
Planea adquirir un jet para cubrir compromisos profesionales y estrar más tiempo con su familia.
David Beckham Planea adquirir un jet para cubrir compromisos profesionales y estrar más tiempo con su familia. (Foto: AP)

El futbolista de 33 años, mediocampista de Los Angeles Galaxy quien recientemente contactó con el AC Milan para analizar la posibilidad de que pueda unirse a préstamo al equipo, tiene planeado adquirir un avión de lujo para poder cumplir a tiempo con sus compromisos profesionales, y a la vez, poder pasar más tiempo al lado de su esposa, la ex spicegirl Victoria Beckham, y sus tres hijos, Brooklyn de 9, Romeo de 6, y Cruz de 3 años, quienes actualmente viven en Estados Unidos.

Una fuente cercana declaró que el astro podría estar viajando de Europa a América si el acuerdo con el Milán se concreta, así, el jugador se incorporará al equipo mediante un préstamo a corto plazo desde enero, lo que sería parte de su intento por mantener sus posibilidades de jugar para la selección de su país durante la pretemporada de la liga estadounidense, la Major League Soccer (MLS).

Publicidad

Beckham, que no pudo evitar por segundo año consecutivo la eliminación del Galaxy de Los Ángeles de la fase final de la MLS, dijo que su idea de jugar con el Milan era por mantenerse en forma y no para impresionar a Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra.

La enorme popularidad del matrimonio Beckham, especialmente en Asia, supuso un vuelco en los ingresos de David, que llegó a facturar por trabajos publicitarios más que como deportista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad