Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Bale será otro superhéroe

El actor que dio vida a Batman ahora interpretará al Dr. Stange en la nueva película de Marvel.
mar 28 octubre 2008 05:55 AM
El actor que dio vida a Batman ahora interpretará al Dr. Stange en la nueva película de Marvel.
Christian Bale El actor que dio vida a Batman ahora interpretará al Dr. Stange en la nueva película de Marvel. (Foto: AP)

, quien interpretara a Batman en la película Batman Begins, y recientemente en The Dark Knight, ahora dará vida ahora al Dr. Strange en la nueva película producida por Marvel Cómics.

Se trata de una nueva adaptación de la historia del superhéroe, un hechicero que combate contra otros magos y fuerzas sobrenaturales.

Publicidad

El cineasta Guillermo del Toro, quien filmará esta nueva aventura, habló sobre este nuevo proyecto, y revela que ha estado hablando con Neil Gaiman sobre las posibilidades que tiene para el personaje, así como que no usaría el traje típico con el que siempre se le ha dibujado, ya que lo considera algo hortera.

Su gran oportunidad, pudo llegar con el papel protagonista en Batman Begins (2005) para la cual tuvo que recuperar el peso perdido y ademas lograr una gran condición física y dominio en artes marciales.

En 2006 participó en la película The Prestige junto a Hugh Jackman y Michael Caine, dirigida por Christopher Nolan.

En el año 2007 participa en Rescue Dawn, I'm Not There y 3:10 to Yuma. En 2008 volvió al papel de Batman en The Dark Knight, de la cual se han tenido muy buenas impresiones y ha roto récord de taquilla en Estados Unidos, al lograr mas de 500 millones de dolares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad