Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ale de Cima Mamá por segunda vez

La presidenta de Fundación Cima dio a luz a Luca, segundo hijo con su pareja Olaf Petersen, a principios de octubre en Miami.
mar 28 octubre 2008 04:25 AM
La presidenta de Fundación Cima dio a luz a Luca, segundo hijo con su pareja Olaf Petersen, a principios de octubre en Miami.
Ale de Cima La presidenta de Fundación Cima dio a luz a Luca, segundo hijo con su pareja Olaf Petersen, a principios de octubre en Miami. (Foto: Clasos)

Alejandra de Cima se encuentra feliz con la llegada de su segundo hijo, Luca, quien nació a principios de octubre en Miami. La presidenta de Fundación Cima y su pareja, el empresario alemán Olaf Petersen decidieron que el nuevo integrante de la familia naciera en Estados Unidos, aunque ellos dividen su vida entre México, Alemania y Miami. Olaf y Alejandra llevan más de dos años juntos, se conocieron por medio de un blind date que organizó la hermana de Ale, Fernanda de Cima. Milena es la primer hija de ambos y tiene actualmente dos años. Para Ale enterarse de su primer embarazo fue una de las mejores noticias que ha recibido en su vida, ya que debido a que sufrió cáncer de mama, los médico le dijeron que quedaría estéril, pero ella estaba decidida a realizar su sueño y uno de sus principales motores para recuperarse después de la cirugía, fue el deseo de convertirse en mamá. Ella asegura que quedó embarazada en el primer mes que lo intentó, ahora con la llegada de Luca, su dicha se ha duplicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad