Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Plutarco Haza Le cerraron su restaurante

El actor es dueño de un lugar de comida en la Condesa, pero al parecer las autoridades no lo encuentran lo bastante seguro para operar.
lun 27 octubre 2008 05:41 AM
El actor es dueño de un lugar de comida en la Condesa, pero al parecer las autoridades no lo encuentran lo bastante seguro para operar.
Plutarco Haza El actor es dueño de un lugar de comida en la Condesa, pero al parecer las autoridades no lo encuentran lo bastante seguro para operar. (Foto: Clasos)

El actor mexicano Plutarco Haza lamentó que las autoridades hayan clausurado su restaurante en la colonia Condesa por carecer de medidas de seguridad. El antagonista de la telenovela "Pobre rico, pobre", dijo que procedieron a cerrarlo pese a que tenía una orden de amparo, por lo cual considera el acto como una medida injusta. "La verdad no sé qué hay detrás de todo esto, pero me parece demasiado riguroso y muy absurdo. Tenemos un amparo, se los presentamos y no les importó, con esto no puedes clausurar", apuntó. Aclaró que su negocio no debe tener los sellos porque no carece de protección: "Tenemos salida de emergencia, extinguidores y hacemos simulacros", subrayó. Aseguró que muchas personas que laboraban en el inmueble no recibirán ingresos económicos por lo menos en uno o dos meses hasta que se arregle el caso. "Es terrible porque los empleos se pierden, para los socios en nuestro caso, son muchas las pérdidas y obviamente la clientela", señaló. El ex esposo de la actriz Ludwika Paleta y actual pareja sentimental de María de la Fuente confió en que la situación de su local pueda tener una solución. "Esperemos que pronto se resuelva, parece ser que sí están muy duros, habrá que ver lo que podemos hacer legalmente".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad