Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayrín y Poza revelan detalles de truene

Según la conductora Inés Gómez Mont, Villanueva soportó varias infidelidades de Poza antes de que decidiera iniciar una relación con Eduardo Santamarina.
jue 23 octubre 2008 04:30 AM
Según la conductora Inés Gómez Mont, Villanueva soportó varias infidelidades de Poza antes de que decidiera iniciar una relación con Eduardo Santamarina.
Mayrín Villanuena y Jorge Poza Según la conductora Inés Gómez Mont, Villanueva soportó varias infidelidades de Poza antes de que decidiera iniciar una relación con Eduardo Santamarina. (Foto: Clasos)

Cuando comenzaron a circular los rumores de que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tenían una relación amorosa, se pensó que la actriz fue la mala de la historia con su esposo, Jorge Poza, pero según lo dicho en el programa Ventaneando, Mayrín soportó antes varias infidelidades de Poza, según publica el periódico El Universal. La conductora de Ventaneando, Inés Gómez Mont, señaló que en Televisa existe una especie de "código" por el que no se puede hablar mal de los actores cuando éstos se encuentren en alguna producción. Por tal motivo, sí se comentó mucho del supuesto romance entre Villanueva y Santamarina, pues Yo amo a Juan Querendón ya no está al aire, mientras que aún no se dice gran cosa de la relación que, al parecer, existe entre Jorge Poza y Zuria Vega, ya que Alma de hierro aún se transmite. Tal situación molestó mucho a Villanueva, quien en los pasillos de Televisa, según Gómez Mont, era señalada como la pobre a la que su esposo le ponía el cuerno cada tercer día. La polémica Villanueva-Poza-Santamarina se desató en julio pasado, cuando Mayrín y su esposo anunciaron su separación tras 11 años juntos, sin especificar los motivos, aunque de inmediato se dijo que la relación de Villanueva con Santamarina habría sido la causa. Días después, Cecilia Galliano confirmó el romance entre Santamarina y Villanueva, aunque ninguno de los principales implicados ha aceptado la relación. ¿Un encubrimiento? Por otra parte, recientemente circuló la versión de que Santamarina habría acordado con Mayrín simular una relación para que, en realidad, ella pudiera andar con un empresario. Santamarina sólo respondió "sin comentarios" cuando se le preguntó sobre el asunto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad