Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Duchovny demanda a diario británico

El actor acusa al Daily Mail de difamación, pues publicó una información que sugería una relación con una jugadora de tenis, cuando él aún está casado con Tea Leoni.
jue 23 octubre 2008 03:04 PM
El actor acusa al Daily Mail de difamación, pues publicó una información que sugería una relación con una jugadora de tenis, cuando él aún está casado con Tea Leoni.
David Duchovny El actor acusa al Daily Mail de difamación, pues publicó una información que sugería una relación con una jugadora de tenis, cuando él aún está casado con Tea Leoni. (Foto: AP)

El actor estadunidense interpuso una demanda al periódico británico Daily Mail por difamación, pues publicó una información que sugería una relación con una jugadora de tenis, cuando él aún está casado con Tea Leoni. El protagonista de Los Expedientes Secretos X entabló la demanda la víspera, tras un reportaje que señalaba la supuesta infidelidad a la actriz. Duchovny, quien fue dado de alta de un tratamiento de adicción al sexo y actualmente está en trámites de divorcio de su mujer, Tea Leoni, luego de 11 años de casados, vive separado de su esposa desde el pasado 15 de octubre. La demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, California, este miércoles 23, es por los cargos de difamación e invasión de la privacidad, por lo cual David Duchovny pretende obtener un millón de dólares por daños. El actor acusa al Daily Mail de publicar en Internet, el supuesto engañó a Leoni con una profesora de tenis llamada Edit Pakay. "Eso es falso. Nunca ocurrió", afirma Duchovny en la demanda, en la cual también manifestó que él nunca contrató a Pakay para que fuera su instructora personal, en tanto que ella declaró ser amiga del actor y que jugaron tenis en algunas ocasiones. El reportaje del periódico británico fue retirado de su página web el martes pasado. Pero otros medios noticiosos hicieron eco de la historia y publicaron versiones en sus propios sitios. Lo que causó "un daño mayor y adicional a David Duchovny", indicó la acusación. Duchovny, de 48 años, interpreta a un novelista mujeriego en la serie de televisión "Californication", del canal de cable "Showtime", y en las últimas semanas finalizó su tratamiento en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad