Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna Se lleva a sus hijos a NY

Guy Ritchie decidió no pelear la custodia de los hijos que tiene con la Reina del Pop, sin embargo tendrá derecho a visitarlos cuando quiera.
lun 20 octubre 2008 06:51 AM
Guy Ritchie decidió no pelear la custodia de los hijos que tiene con la Reina del Pop, sin embargo tendrá derecho a visitarlos cuando quiera.
Madonna y Guy Ritchie Guy Ritchie decidió no pelear la custodia de los hijos que tiene con la Reina del Pop, sin embargo tendrá derecho a visitarlos cuando quiera. (Foto: AP)

El acuerdo de divorcio entre Madonna y Guy Ritchie aún no ha sido finalizado, dijo el domingo la publicista de la cantante, sin embargo diferentes medios han publicado que ya se ha decidido que Rocco, de 8 años, y David, de tres, vivan con la cantante. El cineasta no desea pelear por la custodia de los niños puesto que sabe que Madonna es un buena madre, sin embargo pidió poder visitarlos cuantas veces quiera y ella accedió. Ritchie ya está planeando comprarse casa en Nueva York para estar cerca de los pequeños. En un breve correo electrónico a The Associated Press, Liz Rosenberg dijo que no comentaría sobre los informes de prensa en el sentido de que la cantante y el director de cine habían llegado a un acuerdo, o estaban camino a lograrlo, sobre su fortuna multimillonaria y la custodia de sus hijos. "No comentaré sobre los diversos informes acerca del divorcio ni sobre el acuerdo que no ha sido finalizado", dijo Rosenberg. Un comunicado de los representantes de Ritchie en Londres tampoco presentó comentarios sobre el tema. Madonna y Ritchie anunciaron su separación el miércoles, luego de casi ocho años de matrimonio, y la prensa sensacionalista británica ha estado haciendo abundantes especulaciones sobre lo que ocurrirá con el dinero de ambos tras su separación.

Se casaron en diciembre del 2000 en un castillo de Escocia. Según estimaciones, la pareja tendría una fortuna de 525 millones de dólares, la mayor parte propiedad de Madonna. Ritchie tendría una fortuna de 35 millones de dólares. Tienen propiedades en Londres, Los Ángeles y Nueva York, así como una hacienda de 485 hectáreas (1.200 acres) en Wiltshire, Inglaterra. La pareja tiene dos hijos, Rocco, de 8 años, y David Banda, de tres, adoptado en Malawi en el 2006. Madonna tiene también una hija de 12 años, Lourdes, producto de su relación con su entrenador personal Carlos León.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad