Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julieta Venegas Actuará junto a Diana Ross

La cita es en diciembre, en el concierto oficial del Premio Nobel de la Paz en Noruega.
sáb 18 octubre 2008 11:00 AM
La cita es en diciembre, en el concierto oficial del Premio Nobel de la Paz en Noruega.
julieta La cita es en diciembre, en el concierto oficial del Premio Nobel de la Paz en Noruega. (Foto: Clasos)

La cantautora mexicana Julieta Venegas actuará junto a Diana Ross en el concierto oficial del Premio Nobel de la Paz en honor del ex presidente de Finlandia, Martti Ahtisaari que se realizará en Oslo el próximo 11 de diciembre.

El Comité Noruego del Nobel precisó, en un comunicado difundido en Oslo y Miami, que el evento se efectuará en la Arena Spektrum de la capital nórdica y en el actuarán además Feist, Dierks Bentley, Seun Kuti y Marit Larsen.

Publicidad

El galardón será entregado el 12 de diciembre a Ahtisaari, por "sus importantes esfuerzos, en varios continentes y durante más de tres décadas, para resolver conflictos internacionales".

El ex gobernante estará presente en el concierto que será transmitido a más de 100 países. El Premio Nobel de la Paz ha sido concedido, entre otras personalidades, a la Madre Teresa, Nelson Mandela, Mijail Gorbachov, Kofi Annan, Desmond Tutu, Albert Gore y Jimmy Carter.

En sus más de 40 años de carrera artística, la estadounidense Diana Ross, ex vocalista del grupo The Supremes, ha vendido millones de discos y varios éxito; fue nominada al Oscar por su papel en el filme Lady sings the blues y además ha filmado The wiz y Mahogany.

La intérprete de "Limón y sal" y "Me voy", en su carrera de una década ha obtenido, entre otros galardones, tres premios Grammy Latinos por su material rock-pop. Seun Kuti es un superestrella nigeriano, Feist es una cantante canadiense; Marit Larsen es noruega; y Dierks Bentley es uno de los más populares artistas estadunidenses de música country.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad