Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes y Tokio Hotel Arrasan con los MTV LA

El cantante colombiano, quien estrenó en el evento su nuevo sencillo, y el grupo alemán lograron llevarse cuatro premios cada uno.
vie 17 octubre 2008 03:05 AM
El cantante colombiano, quien estrenó en el evento su nuevo sencillo, y el grupo alemán lograron llevarse cuatro premios cada uno.
Juanes El cantante colombiano, quien estrenó en el evento su nuevo sencillo, y el grupo alemán lograron llevarse cuatro premios cada uno. (Foto: Clasos)

El colombiano Juanes y los alemanes de Tokio Hotel se erigieron como los grandes ganadores de la noche en la entrega de premios MTV Latinoamérica tras obtener cuatro premios cada uno. El intérprete, quien presentó durante la velada su tercer sencillo titulado "Odio por amor" obtuvo las Lenguas al Artista del Año, Mejor Artista Solista, Artista Central y Artista Rock del Año. Con su característica sencillez, el colombiano agradeció primordialmente a su público por seguirlo a lo largo de su carrera, y aseguró que los premios son un reconocimiento del público. Por su parte, los integrantes de Tokio Hotel obtuvieron los premios por Mejor Fan Club, Mejor Artista Nuevo Internacional, Mejor Ringtone y Canción del Año por "Monsoon", tema que interpretaron en la velada. Los alemanes se dijeron emocionados sobre todo por el apoyo de sus fans, a quienes dedicaron el reconocimiento. "Eso quiere decir que tenemos el mejor club de fans del mundo", aseguró su vocalista. En rueda de prensa al finalizar el evento, Juanes aseguró que otro gran regalo durante esta noche fue el de poder ver y entrevistarse con los integrantes de Metallica, especialmente con James Hetfield, vocalista de la agrupación. "Fue una experiencia impresionante porque realmente sí he sido uno de los más grandes fans de Metallica desde los 13 años más o menos", dijo el colombiano. "Por ellos tomé la decisión de comprar una guitarra eléctrica y comenzar a tocar rock, ha sido una inspiración muy grande independientemente de que mi música no tiene nada que ver con la de ellos" agregó. Pero Juanes y Tokio Hotel no fueron los únicos grandes ganadores de la noche, pues Metallica, a quien tocó cerrar el concierto, convirtió el Auditorio Telmex en una verdadera locura al interpretar "The day that neve come". Incluso, un fan logró subir al escenario, aunque fue rápidamente sometido por los elementos de seguridad. La entrega de los MTV Latinoamérica se convirtió en una fiesta completa, con Kathy Perry incluida lanzándose a un gran pastel luego de cantar "I kissed a girl and i liked", terminando totalmente embarrada de merengue. Gene Simmons con su característica irreverencia presentó un premio acompañado de dos hermosas modelos, quienes se besaron apasionadamente en el escenario, lo que provocó una fuerte ovación; mientras que el rapero Flavor Flav imprimió su autógrafo en el muslo de Alejandra Guzmán. Así transcurrió una noche llena de glamour, farándula y fanáticos emocionados, con los grandes artistas latinoamericanos e internacionales reunidos en un mismo foro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad