Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guy Ritchie Es el culpable del divorcio

Dicen que la insensibilidad del cineasta cuando Madonna cayó de un caballo hace tres años fue el detonante de la separación.
Dicen que la insensibilidad del cineasta cuando Madonna cayó de un caballo hace tres años fue el detonante de la separación.
Madonna y Guy Ritchie Dicen que la insensibilidad del cineasta cuando Madonna cayó de un caballo hace tres años fue el detonante de la separación. (Foto: AP)

Al parecer el matrimonio de Madonna y Guy Ritchie comenzó a fallar hace tres años cuando la cantante cayó de un caballo y él se mostró poco sensible por el accidente, en donde la Reina del Pop se rompió varias costillas. "Desde el momento en que Madonna se cayó de aquel caballo, el matrimonio estaba condenado", comentaron unas fuentes al periódico The Sun. Y es que dicen que la completa falta de amor y simpatía en ese momento hicieron dudar a la cantante, preguntándose si realmente la amaba. "Madonna estaba tan enfurecida por lo que a sus ojos era una total falta de apoyo y una manifestación de crueldad de Guy que le dijo que se había equivocado al casarse con él", agregó la fuente. Guy argumento entonces que su falta de “sensibilidad” era porque sabía que ella era una mujer muy fuerte y sabía que se repondría. "Madonna tenía tantos dolores que esperaba que Guy lo hubiese dejado todo para permanecer todo el tiempo a su lado" en lugar de mostrar una frialdad "muy británica" . "Madonna está convencida de que los varones británicos tienen años luz de retraso con respecto a los norteamericanos por lo que se refiere a honestidad y sofisticación emocionales" . En su primer concierto tras el anuncio de su divorcio, en Massachusetts, Estados Unidos, Madonna dedicó una canción a "los emocionalmente retrasados" y, en clara alusión a Ritchie, dijo conocer "a una persona que entra en esa categoría" . Otro tabloide británico, el "Daily Mirror" , muestra, por el contrario, mayor simpatía por el esposo de Madonna y dice que éste ha dicho a sus amigos que no quiere un céntimo de la fortuna de 600 millones de dólares de su esposa. Aunque el realizador podría reclamar hasta un tercio de esa cantidad por el divorcio, lo único que pedirá será que se le permita ver a los tres hijos de la pareja. "No le interesa el dinero. Los hijos son su única preocupación. Desgraciadamente, Madonna si está interesada en el dinero, así que ha habido alguna disputa. Pero (Ritchie) está muy tranquilo" , dijo la fuente. Ritchie se ha quejado a sus amigos de la obsesión de Madonna por mantenerse en forma lo que la lleva a pasar horas en el gimnasio y a untarse con cremas que cuestan casi a mil dólares el frasco. Según el periódico, Ritchie ni siquiera podía regalarse por las mañanas con un típico desayuno británico porque su esposa le imponía una dieta totalmente sana de cero grasas. Guy, de 40 años, espera que después del divorcio pueda tener acceso ilimitado a los tres hijos: Lourdes, de 12 años, Rocco, de siete, y el pequeño David, de 2, un niño africano adoptado por el matrimonio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad