Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina y Brad Seguirán con su vida nómada

La actriz comentó que no importa cuántos hijos tengan, su estilo de vida no cambiará, además dijo que desean volver a adoptar pronto.
vie 17 octubre 2008 06:55 AM
La actriz comentó que no importa cuántos hijos tengan, su estilo de vida no cambiará, además dijo que desean volver a adoptar pronto.
Angelina Jolie y Brad Pitt La actriz comentó que no importa cuántos hijos tengan, su estilo de vida no cambiará, además dijo que desean volver a adoptar pronto. (Foto: AP)

La actriz Angelina Jolie espera mantener su estilo de vida nómada junto a su pareja, Brad Pitt, y sus seis hijos, explicó la ganadora de un Oscar durante una entrevista televisiva el jueves, en la que dio pistas de que piensan en una nueva adopción. Jolie, que en julio dio a luz a Vivienne Marcheline y Knox Leon, dijo durante una aparición en el programa "Today" de la cadena NBC que no ve un motivo para cambiar sus costumbres a pesar de su creciente familia. "Un día (los niños) probablemente querrán asentarse por un período prolongando en la medida en que consigan algunos amigos", explicó Jolie al coanfitrión de "Today", Matt Lauer, en una entrevista para promocionar su última película, "Changeling". "Pero, hasta el momento los hemos trasladado varias veces, y a ellos les gusta. Les agrada empacar sus bolsos antes de ir a nuestra próxima aventura y les encanta hacer nuevas amistades donde vayan", agregó Jolie. Además de sus gemelos, Jolie y Pitt son padre de otros cuatro niños: los adoptados Maddox, Pax y Zahara, y su primera hija biológica, Shiloh. "En parte, nos gustaría mantener aquello", comentó la actriz de 33 años respecto del estilo de vida familiar. "Queremos que sean del tipo de adultos que encuentran un hogar donde sea y amigos en cualquier parte del mundo", añadió la actriz. Al ser consultada por Lauer, Jolie comentó que ella y Pitt estaban considerando volver a adoptar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad