Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

De Santos Con alma rockera

"Nada mejor que comer bien con la banda, acompañados de excelente música".
miércoles 15 octubre 2008
"Nada mejor que comer bien con la banda, acompañados de excelente música".
DE SANTOS "Nada mejor que comer bien con la banda, acompañados de excelente música". (Foto: Santiago Ruiseñor)
Sergio Vallin, guitarrista de Maná.
Sergio Vallin, guitarrista de Maná.

Publicidad

A tan sólo unos meses de su apertura, este restaurante ya es lo más in en Guadalajara. Después de cenar en el De Santos no hace falta ir a ningún lugar a bailar, ya que ahí mismo se arma la fiesta.

Se sirve comida mediterránea en un ambiente minimalista contemporáneo, con una decoración al estilo de Alex, baterista de Maná, quien amplía sus horizontes ahora como restaurantero.

El personal recomienda diversos platillos, pero sin duda entre los más solicitados están las palomitas de camarón. La carta fuerte de Desantos es su variedad, pues su menu consiste en una deliciosa gama de pastas, pizzas, ensaladas y otros platos fuertes que satisfacen todos los gustos.

Además, cuenta con un área VIP para 25 personas y una terraza enmarcada en muros de adobe donde pueden organizarse eventos pequeños.

Famosos como Miguel Bosé, Valentino Lanús, los integrantes de Miranda y Moderatto, y por supuesto, Fher y Sergio de Maná, son clientes del restaurante.

A unos meses de abierto, el lugar ya es una referencia de la gastronomía tapatía, y recientemente abrió sus puertas en la hip West Village de Manhattan.

Info

Dónde: Av. Patria 2141, Colonia Real Acueducto, Zapopan, Jalisco.

Detalle Quién: El elefante decorativo que se encuentra a la entrada.

Teléfono: (33) 3611-3600

Publicidad