Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba inicia venta por niños con cáncer

A través de mil 500 piezas de ropa, el evento organizado por la conductora generará recursos para la fundación Rebecca de Alba, A.C.
mar 14 octubre 2008 02:00 PM
A través de mil 500 piezas de ropa, el evento organizado por la conductora generará recursos para la fundación Rebecca de Alba, A.C.
REBECCA DE ALBA A través de mil 500 piezas de ropa, el evento organizado por la conductora generará recursos para la fundación Rebecca de Alba, A.C. (Foto: Clasos)

La presentadora mexicana Rebecca de Alba arrancó con la Gran Venta Frattina en una conocida boutique de Polanco, mediante la cual buscará durante dos días generar recursos para niños y jóvenes con cáncer. Minutos antes de las 11:00 horas de este martes, cuando daría inicio la inauguración del evento a favor de la fundación de la modelo, decenas de mujeres esperaban a que abrieran las puertas de la tienda para escoger de entre dos mil prendas de diseñador y a un costo mucho menor. "El día de hoy es un `gracias" con mayúscula, porque nunca sabes, y yo no doy nada por hecho, tenía idea de la convocatoria de hoy, pero le echo todas las ganas, me organizo, hago mi trabajo y pongo un foro, porque ayudar no es obligatorio, es un deber y cuando algo te nace tiene un triple efecto", comentó la conductora. Tal como ocurrió el año pasado con la venta de su vestuario, con la que recaudó más de un millón de pesos, la conductora estará presente en este acto, al cual, adelantó, asistirán algunas famosas como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Patricia Manterola. "He aprendido más lo que es el cáncer infantil mediante un niño que lo padece, que a través de un libro, porque toda la parte científica la encuentras en todos lados, pero la parte humana está en los niños". "Ellos me cuentan de su enfermedad, qué es la quimioterapia, cómo la viven, cómo van sintiendo su cuerpo, el efecto de la medicinas, la ausencia de sus papás, el no tener donde dormir a veces; realmente todo ese mundo que vive el niño a través de su enfermedad es lo que más me ha hecho sentir, porque ahí está la realidad", comentó De Alba. Además, resaltó la importancia de que este tipo de enfermedades sean detectadas a tiempo, pues recordó el caso de un pequeño a quien se apoyó en etapa tardía, por lo que los recursos aplicados no fueron suficientes. Por otra parte, Rebecca citó el caso de la actriz Lorena Rojas para hacer un llamado a las mujeres a que se hagan la exploración de mama. "La buena noticia es que si periódicamente una mujer se checa salva su vida si encuentra alguna anomalía, que no le dé pena ni miedo". Indicó también que como parte de las actividades de su fundación ya prepara al lado del luchador Blue Demon un "Kilómetros de lucha", para mayo próximo. Con esta marcha que contará con la participación de celebridades, Rebecca buscará dar batalla al cáncer infantil. Entre vestidos largos, de cocktail, blusas, faldas, sacos, trajes de baño, así como mascadas, sombreros, zapatos y bolsas que conforman mil 500 piezas más, la conductora continuará este miércoles la Gran Venta Frattina a beneficio de la fundación Rebecca de Alba A.C. para niños y jóvenes con cáncer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad