Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma y Pinault, juntos en Ibiza

Hace unas semanas se les vio cariñosos en un yate durante el festejo del primer año de Valentina Paloma. ¿Se habrán reconciliado?
dom 12 octubre 2008 11:00 PM
Hace unas semanas se les vio cariñosos en un yate durante el festejo del primer año de Valentina Paloma. ¿Se habrán reconciliado?
Salma Hayek y Francois-Henty Pinault Hace unas semanas se les vio cariñosos en un yate durante el festejo del primer año de Valentina Paloma. ¿Se habrán reconciliado? (Foto: Prisma)

FOTOS EXCLUSIVAS DE SU VIAJE

Publicidad
Salma acompañada por Pinault y Velentina, la cumpleañera.
Salma acompañada por Pinault y Velentina, la cumpleañera.


Nos preguntábamos cómo iba a festejar Salma el primer cumpleaños de su adorada Valentina Paloma el pasado 21 de septiembre. ¿Con una fiesta en Los Ángeles, rodeada de familiares? ¿Invitaría a los hijos de los famosos con los que lleva amistad? ¿Acudiría el ocupadísimo papá, Francois-Henri Pinault, o éste únicamente le mandaría un lindo regalo para hacerse presente, como en otras ocasiones? Las fotografías que publicamos en esta edición despejaron estas incógnitas, además de sorprendernos gratamente. En el yate que navegaba por las aguas de Ibiza, España, encontramos que Valentina Paloma festejó con sus papás. La familia de tres estuvo acompañada, entre otros, por Sami Hayek, hermano de la veracruzana, y su novia de años, Daniela Villegas. A dos meses y medio de que Salma anunciara que había roto el compromiso con el padre de su primogénita, nos encontramos con que la actriz y el empresario no sólo pueden convivir sin ningún problema, sino que además se dan muestras de cariño: se agarran de las manos, se abrazan y se toman fotos como cualquier pareja de enamorados. Y eso que hace apenas un mes captamos a Pinault romanceando en un yate con la noble francesa Virginia Coupérie, en las costas de la Toscana, en Italia. COMO NOVIOS

Unos días después de este paseo familiar, Salma y Pinault acudieron a un desfile de modas en París. Las especulaciones no se hicieron esperar: ¿Regresaron o sólo se llevan así de bien? Lo cierto es que amigos de la pareja, citados por la revista People, aseguran que se les veía muy felices, tanto que también se dieron tiempo de acudir a una galería y de tomar té juntos. Durante el festejo de Valentina Paloma, en Ibiza, Hayek lució un traje de baño negro, completo, que dejó ver que está muy cerca de recuperar la espléndida figura que tenía antes del embarazo. Ahora luce guapísima con sus recién cumplidos 42 años, los cuales festejó a lo grande en casa de su amigo íntimo Eugenio López y, después, en la mansión del cantante Prince, en donde él mismo le cantó Happy Birthday. DONDE HUBO FUEGO... Pinault, de 46, usando un short azul turquesa, se veía feliz de echarse un chapuzón con la pequeña Valentina, que usó un traje de baño color rosa y un chalequito salvavidas. Tanto Salma como Francois reían ante las gracias de la cumpleañera, quien tiene un ángel muy especial.

Salma, Pinault y Valentina lucían como una verdadera familia.
Salma, Pinault y Valentina lucían como una verdadera familia.


Salma y Pinault se tomaron algunas fotos en actitud cariñosa, haciéndonos pensar que ya se reconciliaron o que quizá estén considerando darle una segunda oportunidad a su amor, pues en todo momento se les vio alegres, sonrientes y juntos. Aunque no hay que descartar que es probable que el francés y la mexicana estén haciendo un esfuerzo para darle a Valentina Paloma una imagen linda de sus papás. Hasta el cierre de esta edición ni Salma ni Pinault habían dado declaraciones sobre su aparente reconciliación. Tampoco se sabe a qué tipo de acuerdos llegaron para mantener una relación que beneficie a la pequeña. Lo cierto es que la actriz siempre ha permitido que Valentina Paloma conviva con su papi, pues sabe que es lo mejor para la niña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad