Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofrecen a Ricky 3mdd por fotos de sus bebés

El cantante rechazó los tres millones de dólares que le fueron ofrecidos por las fotos de sus hijos.
sáb 11 octubre 2008 10:00 AM
El cantante rechazó los tres millones de dólares que le fueron ofrecidos por las fotos de sus hijos.
Ricky Martin El cantante rechazó los tres millones de dólares que le fueron ofrecidos por las fotos de sus hijos. (Foto: AP)

La reciente paternidad de sigue dando de qué hablar, pues desde agosto pasado, cuando se dió a conocer que el boricua había sido padre a través del método de subrogación gestacional, varios medios de comunicación han estado buscando al cantante para tratar de tener en exclusiva la foto de sus hijos.

Según la oficina de relaciones públicas del intérprete, éste no desea explotar lucrar con su intimidad, por lo que rechazó la reciente oferta de People para publicar fotos de sus gemelos. La revista le ofreció a Martin la extraordinaria cantidad de tres millones de dólares para apoyar a su fundación que lucha contra la explotación sexual infantil, pero el cantante todavía no decide mostrar a sus hijos al mundo.

Publicidad

Cuando Ricky se enteró de que la revista puertorriqueña Vea daría a conocer que acababa de tener unos mellizos, el cantante decidió adelantar la difusión de la noticia. Ricky instruyó a sus publicistas para que emitieran un comunicado: “En las últimas semanas, se convirtió en padre de hermosos mellizos. Los niños, quienes nacieron vía método de subrogación gestacional se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre. se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños”.

A principios de agosto nacieron los bebés de Ricky. No podía ocultar su felicidad, al contrario de lo esperado, tomó la decisión de no tener nanas. No comparte la idea de que una mujer ajena los eduque. Por ello, lo que queda del año se retirará para dedicarse a ellos. Pero no está solo: le ayudará su madre, Nereida Morales, así como su hermana Vanessa y sus sobrinas. Ricky es hoy un hombre completo y feliz que cumplió el sueño más grande de toda su vida: ser padre. Por otra parte, allegados al cantante aseguran que él ya eligió los nombres de sus primogénitos: Abraham y Mateo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad