Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.

Nace la hija de Itatí Cantoral

La actriz se encuentra estable, al parecer, la noticia se venderán en exclusiva a una revista.
La actriz se encuentra estable, al parecer, la noticia se venderán en exclusiva a una revista.
Itatí Cantoral La actriz se encuentra estable, al parecer, la noticia se venderán en exclusiva a una revista. (Foto: AP)

La actriz mexicana se encuentra feliz y estable de salud tras dar a luz el pasado jueves a una niña, producto de su relación amorosa con el colombiano Carlos Alberto Cruz.

Por la vía cesárea, María Itatí nació el jueves pasado a las 18:35 horas, en un hospital de la Ciudad de México, según informó el portal de Internet www.laoreja.tv

Publicidad

Hasta el momento, amigos y familiares de la actriz se niegan a dar declaraciones al respecto, pues trascendió que los detalles de la noticia, así como las primeras fotografías de la niña, se venderán en exclusiva a una revista. , quien ya se encuentra en su hogar, también es madre de los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, que en el año 2000 tuvo con el actor Eduardo Santamarina. A mediados de enero de 2009, la actriz se incorporará como artista invitada al musical Dulce Caridad, que a partir del 19 de noviembre protagonizará Lolita Cortés.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad