Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nace la hija de Itatí Cantoral

La actriz se encuentra estable, al parecer, la noticia se venderán en exclusiva a una revista.
dom 12 octubre 2008 04:00 AM
La actriz se encuentra estable, al parecer, la noticia se venderán en exclusiva a una revista.
Itatí Cantoral La actriz se encuentra estable, al parecer, la noticia se venderán en exclusiva a una revista. (Foto: AP)

La actriz mexicana se encuentra feliz y estable de salud tras dar a luz el pasado jueves a una niña, producto de su relación amorosa con el colombiano Carlos Alberto Cruz.

Por la vía cesárea, María Itatí nació el jueves pasado a las 18:35 horas, en un hospital de la Ciudad de México, según informó el portal de Internet www.laoreja.tv

Publicidad

Hasta el momento, amigos y familiares de la actriz se niegan a dar declaraciones al respecto, pues trascendió que los detalles de la noticia, así como las primeras fotografías de la niña, se venderán en exclusiva a una revista. , quien ya se encuentra en su hogar, también es madre de los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, que en el año 2000 tuvo con el actor Eduardo Santamarina. A mediados de enero de 2009, la actriz se incorporará como artista invitada al musical Dulce Caridad, que a partir del 19 de noviembre protagonizará Lolita Cortés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad