Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrena Britney video no apto para menores

En "Womanizer" la cantante utiliza pelucas, seduce a cuanto puede y aparece ¡desnuda!.
dom 12 octubre 2008 11:30 AM

Como se sabe, el próximo 2 de diciembre (día del cumpleaños número 27 de la cantante) Spears publicará su nuevo álbum, bautizado Circus. Este disco sigue a Blackout, del 2007, al que también se consideró como un regreso después un agitado período de problemas personales y profesionales. Sin embargo, el disco no consiguió devolver a Spears el éxito del que disfrutó a comienzos de la década.

El primer sencillo del nuevo álbum se llama "Womanizer", cuyo videoclip se estrenó en la noche del viernes 10 de octubre en el programa "20/20" de la cadena americana ABC, causando bastante revuelo por el desnudo de Britney. Allí puede verse a la Princesa del Pop intepretar diferentes roles: una sexy rubia, una estilizada secretaria con anteojos, pelo corto negro y falda de piel, y una mesera vestida de negro y con una peluca color caoba.

Publicidad

"Womanizer", no pasó los filtros de censura de varios portales de Internet, como YouTube, AOL, ShowHype y Yahoo, pues advierten que el material no es apto para menores de 18 años.

Luego del estreno del clip, que se hizo en el sitio oficial de la estrella, britneyspears.com, la noche del viernes, otros portales especializados en música lo han transmitido, pero con sus reservas.

En el material, las fuertes escenas corren a cargo de la controvertida cantante, pues aparece desnuda, de perfil, en varias ocasiones, además de dar varios besos sensuales y caricias, Britney intenta seducir a un joven en el vapor, donde ella lo observa bañarse completamente desnudo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad