Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chema Torre Vuelve a las pantallas

El actor y diseñador de modas estará en la película "Daniel y Ana" y producirá otra con Bárbara Mori.
vie 10 octubre 2008 11:00 AM
El actor y diseñador de modas estará en la película "Daniel y Ana" y producirá otra con Bárbara Mori.
JOSEMARÍA TORRE El actor y diseñador de modas estará en la película "Daniel y Ana" y producirá otra con Bárbara Mori. (Foto: Clasos)

El actor y diseñador de modas mexicano Jose María Torre regresa a la gran pantalla por partida doble. Por un lado actuará en una película titulada "Daniel y Ana" y por otro producirá con su novia, la actriz Bárbara Mori, la cinta "Caída libre" en la que ella actuaría.

"Es una película que tiene un tema muy fuerte, va a causar mucho sentimiento al verla, va a causar polémica", dijo Torre de la primera en una improvisada conferencia de prensa la noche del jueves, tras presentar su colección primavera-verano 2009 en el evento de moda mexicano DFashion. "Va a estar muy interesante verla".

Publicidad

El otrora astro de telenovelas juveniles como "Primer amor" y "Agujetas de color de rosa" se dijo contento de volver al terreno actoral y señaló que hace una semana y media terminó el rodaje de "Daniel y Ana". La ópera prima de Michel Franco, producida por Daniel Birman, se estrenaría en verano del próximo año.

Torre, que además inicia en un mes el rodaje de una tercera cinta de la que no dio detalles, recién regresó de la India, donde Mori se encuentra filmando "Kites" con Hrithik Roshan, uno de los más grandes actores del llamado Bollywood.

La pareja coproduce junto a Warner Brothers "Caída libre", cuyo rodaje tienen previsto iniciar el próximo marzo.

"Tenemos una relación muy seria. Tenemos muchos proyectos en el tema del negocio, la productora, la ropa, la actuación. Estamos en una etapa productiva, hay que aprovecharla", señaló sobre su romance con la actriz.

Agregó, empero, que por el momento no tienen planes de formar una familia.

"Una relación tiene que tomar su curso", señaló. "Estamos juntos, estamos jóvenes, tenemos muchas cosas que hacer... (Pero) en unos años igual y sí".

Asimismo, dijo que sus creaciones también podrían llegar a la pantalla grande.

"Para hacer el vestuario de una película se necesita saber sobre el negocio (de la moda), creo que sí lo voy a hacer", expresó.

Durante el último día del DFashion, plataforma de moda concebida originalmente por el mismo Torre, el diseñador presentó una colección alternativa inspirada en Hawai, aunque "muy monocromática... una noche en Hawai obscura, gris, con brillo", de su marca Öcho.

"La ropa yo la hago pensando en que yo me lo pondría", señaló. "Siempre digo que mi ropa no es para todos. Ropa clásica en México hay para aventar para arriba; moda alternativa no hay y creo que esa es como la opción que estamos dando".

Destacaron de la muestra los vestidos cortos entallados para ellas y los shorts ajustados para ellos. Gafas de sol, bolsos estilo mensajero y maxibolsos de charol formaron parte de los accesorios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad