Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hayek y Pinault posible reconciliación

La pareja fue captada en un yate festejando el primer cumpleaños de su hija Valentina.
jue 09 octubre 2008 04:00 AM
La pareja fue captada en un yate festejando el primer cumpleaños de su hija Valentina.
Salma Hayek y Henri Pinault La pareja fue captada en un yate festejando el primer cumpleaños de su hija Valentina. (Foto: Revista Quién)

Hace unas semanas, a Salma Hayek y a Francois-Henri Pinault se les vio cariñosos en un yate durante el festejo del primer año de Valentina Paloma. ¿Se habrán reconciliado? A dos meses y medio de que Salma anunciara que había roto el compromiso con el padre de su primogénita, nos encontramos con que la actriz y el empresario no sólo pueden convivir sin ningún problema, sino que además se dan muestras de cariño: se agarran de las manos, se abrazan y se toman fotos como cualquier pareja de enamorados. Y eso que hace apenas un mes captamos a Pinault romanceando en un yate con la noble francesa Virginia Coupérie, en las costas de la Toscana, en Italia.

Hace unos días, Hayek y Pinault se dejaron ver juntos de nuevo en la fiesta de cumpleaños de Kailand Morris, hija de siete años de Stevie Wonder, que se celebró en California. "Ella estuvo junto a él todo el tiempo", dijo una invitada a la revista People, que publicó este lunes la noticia, añadiendo que no pararon de reír. La actriz y el millonario rompieron su compromiso de boda después de 16 meses, período en el que nació su hija.

Publicidad

Fue en 2005 cuando Hayek y Pinault se conocieron. Tuvo que pasar un año para que la veracruzana, de 42 años, aceptara ser novia del millonario francés, cuatro años mayor que ella. En 2007 surgió la noticia del embarazo de Salma. Valentina, quien nació nació el 21 de septiembre de 2007, es la primera hija para la actriz y la tercera de Francois-Henry.

Después estuvieron formalmente comprometidos, sin embargo, la pareja nunca llegó a casarse. A mediados de julio salió a la luz que actriz Salma Hayek rompió su compromiso con el millonario, aunque nunca perdieron contacto para hablar sobre su hija, Valentina Paloma, quien finalmente fue la que provocó el recuentro el día de su cumpleaños.

Hasta ahora Salma ni Pinault han dado declaraciones sobre su aparente reconciliación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad