Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Tommy invitados a la boda de Howard Stern

La pareja acudió al enlace del polémico presentador con la modelo Beth Ostrosky.
La pareja acudió al enlace del polémico presentador con la modelo Beth Ostrosky.
Thalía y Tommy La pareja acudió al enlace del polémico presentador con la modelo Beth Ostrosky. (Foto: The Grosby Group)

Así captamos a Thalía con su esposo Tommy Mottola a su llegada al restaurante Le Cirque, en pleno Manhatthan, donde se celebró la boda del autonombrado "rey de todos los medios de comunicación", satirizando a Michael Jackson como el "rey del pop", con la modelo Beth Ostrosky.

Éste es el segundo matrimonio para Stern, de 54 años, y el primero para Ostrosky, de 36.

La cantante mexicana llegó a la recepción a bordo de un automóvil de lujo y en compañía de su esposo, donde festejaron junto con celebridades de la talla de Donald Trump. Billy Joel, Joan Rivers y Barbara Walters, la boda del polémico presentador de radio estadounidense, quien saltó a la fama mundial gracias a la película biográfica Partes Privadas.

"La noche fue perfecta", declaró la ahora esposa de Howard. "Donald Trump le dijo (a Howard) que cree que esto durará para siempre", añadió; mientras que el novio afirmó "Lo que tenemos es amor verdadero".

Publicidad

La boda estuvo muy amena y todos brindaron con champagne. Allegados a la pareja, afirmaron que Thalia y Tommy se la pasaron de maravilla y que se ven más enamorados que nunca.

Howard Stern es una personalidad de la radio y la televisión americana, gracias a su carrera como actor, humorista y autor. Actualmente, conduce su propio programa, El Show de Howard Stern, que se trasmite cuatro veces por semana (de lunes a jueves) a través de Howard 100, una estación de la radio satelital Sirius. Además de su carrera radiofónica, ha incursionado en la prensa, televisión, música y el cine. Ha escrito dos libros: Private Parts, del cual hizo una película; y Miss America. Sus proyectos televisivos incluyen un show de variedad en la cadena neoyorquina WWR-TV, un show nocturno en E! , un programa similar en la cadena CBS que compitió con Saturday Night Live, Howard On-Demand para los suscriptores de cable en varios mercados y Son of the Beach, una parodia de Baywatch para el canal FX producida por él mismo.

En 2006, Stern fue elegido por la revista Time, como una de las 100 personas que redimensionan nuestro mundo y fue ranqueado en la séptima posición dentro de las 100 celebridades más importantes del 2006 por la revista Forbes.

En febrero de 2006, Howard se comprometió la modelo Beth Ostrosky, quenes desde la noche del viernes, ya son formalmente "marido y mujer".

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad