Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plutarco Haza Presume novia en el FICM

Este martes durante la alfombra roja de la película Libro de Piedra, el actor llegó acompañado de su novia, la actriz María de la Fuente.
mié 08 octubre 2008 04:00 AM
Este martes durante la alfombra roja de la película Libro de Piedra, el actor llegó acompañado de su  novia, la actriz María de la Fuente.
Plutarco Haza Este martes durante la alfombra roja de la película Libro de Piedra, el actor llegó acompañado de su novia, la actriz María de la Fuente. (Foto: César Toledo)

Dos son las películas que Plucarco Haza vino a presentar al Festival Internacional de Cine de Morelia, pero también presumió romance, pues ayer en la alfombra roja del Libro de Piedra llegó acompañado de su novia, la también actriz de 25 años María de la Fuente. La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela producida por Televisión Azteca, Pobre rico… pobre, pero en ese entonces Plutarco todavía mantenía una relación con Ludwika Paleta, la madre de su hijo Nicolás y pareja del actor desde hace más de 9 años. Unas fotografías de Plutarco con María publicadas en varios medios fueron el detonador para que Haza y Paleta anunciaran su separación definitiva. En entrevista para Quién, el actor pidió no hablar de su vida personal y nos platicó sobre los estrenos que venía a presentar a Morelia. “Estoy muy contento por las dos, una se llama el Libro de Piedra, que es un remake de aquella película del 68 con Marga López y Joaquín Cordero… y Bajo la sal que produce Warner Brothers, de Mario Muñoz, se estrena el jueves”, dijo Haza. Adelantó que en estos films interpretó a personajes muy intensos, ya que uno es el papá de una niña que dice ver fantasmas y el otro un prefecto de una escuela sospechosos de asesinar a varias mujeres. Plutarco es un actor completo que ha trabajado tanto en cine, como en televisión y teatro, pero nos dijo que prefiere el teatro y la pantalla grande, ya que es ahí donde puede desarrollar profundamente al personaje.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Además nos comentó que no le importa ser protagonista o antagonista, simplemente elige a buenos personajes. “Me gustan los buenos personajes, pero en las telenovelas prefiero los antagonistas por que son más divertidos; me gusta que me vean como un actor versátil y me llamen para diferentes cosas”, aseguró Haza. ¿Por qué venir a Morelia? Debido a los atentados del pasado 15 de septiembre en Morelia, el actor expresó que es un momento de demostrar que no tenemos miedo y alentó a la sociedad a asistir al festival.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad