Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego y Gael Presentan Ambulante en Morelia

Los actores hablaron de lo que será la cuarta edición de la gira de documentales que cada año se realiza para promover el cine en México y otros países.
lun 06 octubre 2008 05:20 AM
Los actores hablaron de lo que será la cuarta edición de la gira de documentales que cada año se realiza para promover el cine en México y otros países.
Diego Luna y Gael García Los actores hablaron de lo que será la cuarta edición de la gira de documentales que cada año se realiza para promover el cine en México y otros países. (Foto: Clasos)

El primer acto público en Morelia de Gael García y Diego Luna fue una rueda de prensa realizada este lunes en el marco del Festival Internacional de Cine, en donde presentaron lo que será la próxima edición de la gira de documentales Ambulante, proyecto del cual son los principales organizadores. "Con todo lo que está pasando en México es importante que no perdamos los espacios públicos, Ambulante es uno de tantos esfuerzos que deben mantenerse ahí afuera, no podemos dejar morir esto, por eso invitamos hoy, más que nunca, a la gente a que se sume a ver estos documentales", comentó Diego durante la conferencia, a la cual acudieron como testigos los hermanos Alfonso y Carlos Cuarón. Refiriéndose a los atentados sufridos el pasado 15 de septiembre en Morelia, Luna dijo: “Lamentamos los atentados que cobraron vidas en el Centro de Morelia y hoy más que nunca debemos recuperar las plazas públicas". "Cuando llegué venía con tristeza, pero al ver a la gente conviviendo en esa plaza junto a las veladoras, ver cómo durante mucho tiempo hemos ignorado lo que ocurre, ese nivel de violencia en el que estamos, era una disputa que hasta ahora no teníamos nada que ver, pero sí teníamos, claro que nos afectaba". Los charolastras también presentarán en el festival la película "Rudo y cursi", dirigida por Carlos Cuarón. Esta cinta es la primera producción de Cha Cha Chá Films, la compañía productora creada por los cineastas Alfonos Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro. En la historia, Gael y Diego interpretan a dos hermanos con carácter radicalmente opuesto y lo único que los une es su gran pasión por el futbol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad