Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan quiere adoptar un niño

La actriz desea ayudar a un pequeño necesitado o a un recién nacido de otro país. Además asegura que se siente feliz en su relación con la DJ Samantha Ronson.
La actriz desea ayudar a un pequeño necesitado o a un recién nacido de otro país. Además asegura que se siente feliz en su relación con la DJ Samantha Ronson.
Lindsay Lohan La actriz desea ayudar a un pequeño necesitado o a un recién nacido de otro país. Además asegura que se siente feliz en su relación con la DJ Samantha Ronson. (Foto: Clasos)

La actriz Lindsay Lohan, quien recientemente confirmó su relación sentimental con la DJ Samantha Ronson, está buscando la forma de convertirse en mamá, al mismo tiempo que desea ayudar a algún niño necesitado. “En algún momento me gustaría adoptar un niño. Un niño necesitado o a un recién nacido de otro país, no estoy segura aún”, dijo. La estrella de 22 años –quien ya ha completado tres periodos de rehabilitación a causa del alcohol y drogas- además admite que es feliz en su relación con Ronson, quien la ha ayudado a encaminar de nuevo su vida. La gente puede pensar lo que quiere, estoy realmente feliz, es lo único que importa. Ella en verdad una buena persona”. Pero creo que gran parte del cambio ha sido por mi. He analizado los problemas, he lidiado con ellos y he decidido salir adelante", aseguró Lohan. La actriz añadió que está orgullosa de cómo ha manejado su regreso al medio artístico -en 2006 fue duramente criticada por los productores, quienes la acusaron de irresponsable y poco profesional durante la filmación de la cinta Georgia Rule-, además afirma que nunca regresará a rehabilitación, pues dice que ya aprendió y que no volverá a ello; que no es un asunto de ‘nunca digas nunca’, simplemente será así, y está segura.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad