Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio representará a España en México

La Chica Dorada considera al país ibérico como su segunda patria, por lo que ahora ha decidido apoyar el cine español en nuestro país y ser imagen de Es.Cine.
jue 02 octubre 2008 05:00 AM
La Chica Dorada considera al país ibérico como su segunda patria, por lo que ahora ha decidido apoyar el cine español en nuestro país y ser imagen de Es.Cine.
Paulina Rubio La Chica Dorada considera al país ibérico como su segunda patria, por lo que ahora ha decidido apoyar el cine español en nuestro país y ser imagen de Es.Cine. (Foto: Clasos)

Después de varios años viviendo en España y casada con Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate y quien es originario de ese país, Paulina Rubio siente al país ibérico como su segunda patria y por esta razón ha decidido apoyar la industria del cine español y participar en la muestra Es.Cine, la cual se llevará a cabo del 20 al 27 de noviembre en México. El objetivo de este evento es traer a nuestro país diferentes películas que de otra manera no lograrían llegar a México. Las únicas películas que se distribuyen en territorio azteca son las de Almodóvar y Amenábar, reconocidos directores españoles. La Chica Dorada además de ser la imagen, también la hará de socia de la empresa que realiza este proyecto, la cual será apoyada por la Embajada española y Cinépolis. Tanto la apertura de Es. Cine como la clausura, se llevará a cabo en Cinépolis Arcos Bosques. La muestra también estará presente en Cinépolis Diana, Universidad y Perisur. “Paulina Rubio no está relacionada con el ámbito cultural, pero es capaz de crear interés y atención de los medios, y, seguramente, servirá para que el festival llegue a más gente. En un papel muy purista, tal vez se pueda decir que a lo mejor culturalmente no es la más adecuada, pero si la idea es promover la cultura española y difundirla, la verdad es que nos sirve de apoyo", comentó el embajador español en México, Carmelo Angulo Barturen, al periódico Reforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad