Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul Newman Tuvo funeral privado

El actor, quien murió el viernes pasado, fue despedido por familiares y amigos en una pequeña ceremonia. Sus restos ya fueron cremados.
mié 01 octubre 2008 04:00 AM
El actor, quien murió el viernes pasado, fue despedido por familiares y amigos en una pequeña ceremonia. Sus restos ya fueron cremados.
Paul Newman El actor, quien murió el viernes pasado, fue despedido por familiares y amigos en una pequeña ceremonia. Sus restos ya fueron cremados. (Foto: AP)

Paul Newman murió el 26 de septiembre a los 83 años, luego de una larga lucha de varios años contra el cáncer. El actor de películas como Buth Cassidy y Sundance Kid fue despedido por familiares y amigos en una pequeña ceremonia, sus restos fueron cremados, así lo informó el socio del fallecido actor, A. E. Hotchner. Hotchner, quien tenía negocios de comida con Paul, también comentó que la compañía está planeando donar 26 millones de dólares para “una amplia variedad de caridades”. El negocio ya ha donado 150 millones en diferentes causas. Cuando le preguntaron cuál es el mejor recuerdo que guarda de Newman comentó: “La gran diversión que teníamos. Todo lo que hicimos era gracioso”. Mientras tanto, Julia Roberts, Sean Penn y Tom Hanks honrarán el trabajo del fallecido actor mediante un tributo que se realizará el próximo 27 de octubre. En el evento, en donde también están contemplados Jack Nicholson, Bruce Willis y Billy Crystal, se planea representar una lectura de “The World of Nick Admas” –adaptación que Hotchner hizo de varias historias de Ernest Hemingway. Las ganancias obtenidas de esta lectura que se realizará en el Davies Symphony Hall de San Francisco irán para Painted Turtle, un campo estadounidense que ayuda a niños enfermos de gravedad, el cual pertenecía a Paul.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad