Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belanova y Venegas los más nominados para los Oye!

La séptima edición de los Premios Oye se llevarán a cabo en la ciudad de Zacatecas los días 26 y 27 de noviembre.
mar 30 septiembre 2008 06:00 AM
La séptima edición de los Premios Oye se llevarán a cabo en la ciudad de Zacatecas los días 26 y 27 de noviembre.
Julieta Venegas La séptima edición de los Premios Oye se llevarán a cabo en la ciudad de Zacatecas los días 26 y 27 de noviembre. (Foto: Clasos)

En una ceremonia conducida por Javier Poza se dieron a conocer los nombres de los integrantes de las trivias que competirán por los Premios Oye! 2008, donde los más nominados son la tijuanenese Julieta Venegas y el colombiano Juanes con cuatro menciones respectivamente.

En esta ocasión el premio homenaje a la trayectoria artística será para el cantante Miguel Bosé por sus 31 años en el medio y los asistentes al evento podrán disfrutar de shows como el de Vicente Fernández, Belanova, Nigga y la Banda Limón.

Publicidad

Al evento asistieron personalidades como: la gobernadora del estado de Zacatecas, Amalia García; los integrantes del grupo Kudai, el cantante Nigga, los músicos de Belanova, entre muchos más.

“Estoy segura que va a ser memorable”, dijo la gobernadora del Estado.

El jurado que decidirá a los ganadores está conformado por 2 mil 300 personas en todo el país, mayormente relacionadas con el medio musical, quienes por medio de un sistema electrónico eligirán a los triunfadores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad