Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alan Estrada Interesado en el cine español

El actor de Hoy no me puedo levantar ya vive en España, en donde ha recibido algunas propuestas de gente importante de la industria.
mar 23 septiembre 2008 06:00 AM
El actor de Hoy no me puedo levantar ya vive en España, en donde ha recibido algunas propuestas de gente importante de la industria.
Alan Estrada El actor de Hoy no me puedo levantar ya vive en España, en donde ha recibido algunas propuestas de gente importante de la industria. (Foto: Clasos)

El actor mexicano, Alan Estrada, quien radica en España desde hace varios meses, dijo que no cejará en su internacionalización y que el primer paso ha sido el musical "Hoy no me puedo levantar", en el cual realiza uno de los roles estelares. Estrada agregó que se encuentra en México para promocionar el filme "Divina confusión" y que no le desmotiva el hecho de ir y venir de aquel país hacia éste con tal de lograr sus objetivos. "Sí, me cansa realizar un viaje de 12 horas en avión, pero también me motiva el hecho de que vengo a promocionar una película en la que tengo uno de los papeles centrales; pienso que debemos de apoyar el cine mexicano desde todas las trincheras y como se pueda", comentó el actor. Alan Estrada, quien recibió la invitación de los empresarios españoles para formar parte durante dos años del elenco de "Hoy no me puedo levantar", y que recorre las provincias ibéricas, adelantó que hay planes de los inversionistas para montar de nueva cuenta en México el musical. "Sé que están buscando un teatro, pero no lo han encontrado todavía, ellos tienen ganas de que el público mexicano siga disfrutando de esta puesta en escena, que dejó la cartelera a `La Bella y la Bestia" que, por cierto, culminó su temporada el domingo pasado", destacó. Estrada comentó que aún no ha visto la película, en la que interpreta al hijo de un millonario y está ansioso por conocer los placeres de la vida, por lo que le pide a su prometida que se entregue a él. Sin embargo, sufrirá la peor desilusión de su vida, cuando descubre que entre su madre y su novia existe algo más que amistad. "Espero que cuando llegue a las salas, el público nos apoye; considero que `Divina confusión" es una buena película, un proyecto con talento, de gente comprometida con el cine y con su trabajo", añadió. El actor expresó que tiene una muy buena propuesta para continuar en España, donde ha conocido a gente muy importante de la industria del cine, pero que no viene al caso comentar ahorita, sino cuando llegue su momento. "Por ahora, la experiencia de vida personal y profesional va avanzando, espero que en el futuro me brinde algo bueno. Creo en el destino y pienso que hay algo reservado para mí y ojalá pueda hablar de ello con ustedes cuando llegue el momento", afirmó. Manifestó que por el momento, en "Hoy no me puedo levantar", "he logrado dejar constancia de mi capacidad como actor, así que creo que buscaré en el cine nuevas oportunidades". El actor mexicano señaló que el cine le apasiona en todas sus manifestaciones, así que intentará abrirse paso en Europa o en algún otro país que le brinde más opciones de trabajo. Referente a su intervención, en "Divina confusión", comentó que aprendió mucho al lado de figuras como Pedro Armendáriz, Alejandro Camacho y Diana Bracho, por mencionar algunos, pero que también asimiló las experiencias al lado de gente joven como Ana Brenda, Alexia Ayala, Blanca Soto y Darío Amozurrutia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad