Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Emmy derrochan glamour

La alfombra roja de la 60 edición de los prestigiados premios a la televisión estadounidense se vio llena de estrellas que destacaron por su buen gusto y elegancia.
dom 21 septiembre 2008 07:00 AM
La alfombra roja de la 60 edición de los prestigiados premios a la televisión estadounidense se vio llena de estrellas que destacaron por su buen gusto y elegancia.
Christina Applegate La alfombra roja de la 60 edición de los prestigiados premios a la televisión estadounidense se vio llena de estrellas que destacaron por su buen gusto y elegancia. (Foto: Clasos)

Con una elegante y concurrida alfombra roja de la 60 edición de los premios Emmy inició la entrega a lo mejor de la producción anual televisiva de Estados Unidos.

Publicidad

Como es tradicional los diseñadores volvieron a marcar la pauta con vestuarios portados principalmente por actrices y con predominio de hombros descubiertos.

Este año con agobiante calor, no hubo un color que marcara la tendencia y por primera vez en muchos años, estos fueron del amarillo, morado, azul claro, dorado, plateado, hasta el elegante y tradicional negro.

La gran expectativa que generó hasta en los mismos actores, es si "Mad men" podría hacer historia en caso de ganar en Mejor Serie Dramática, lo que sería la primera vez en la historia para un canal de cable junto con sus 16 nominaciones en total.

Entre las más destacadas y que mejor lucieron su outfit fueron Brooke Shields, con sobrio vestido coral largo y descubierto de los hombros, así como el plateado de Christina Applegate, que dejó ver su figura. Jennifer Love Hewitt, quien será presentadora de un premio en la ceremonia del teatro Nokia, portó un vestido blanco con líneas delgadas negras.

La nominada a Mejor Actriz de Comedia por "Ugly Betty" nacida en Los Angeles, de padres hondureños, America Ferrera, se presentó con un atuendo negro con hombros descubiertos y en donde se ha visto sus esfuerzo por disminuir de peso.

Muy cerca se vio a la estrella hispana de Desperate Housewives, Eva Longoria, quien llegó sin querer hablar con la prensa, con el cabello recogido y un vestido color pastel. Otras que llamaron la atención fueron Cynthia Nixon, con un verde agua descubierto de hombros y un amarillo brillante de la escultural Teri Hatcher, mientras que Mary Louise Parker, de la controversial "Weeds", lucía un azul claro.

En el recorrido de la alfombra roja, que por momentos provocó un impresionante embotellamiento de estrellas, se vieron a la rubia Heidi Klum con un vestido gris y a la ganadora de siete Emmy, Mary Tayler Moore, con sobrio vestido negro. También con un atuendo negro de corte retro se presentó la veterana Sally Field y casi entre las últimas en recorrer la alfombra apareció Holly Hunter con un vestido morado tenue y un cabello suelto.

Entre los hombres, en los que predominó el tradicional smoking, se vio a Rick Gervais de "The office"; Josh Gorbin; Ryan Seacrest de negro y corbata gris; Tony Shalhoub y Jorge Garcia, de "Lost".

Entre ellos destacó el ganador del Oscar, Kevin Spacey, quien defendió que para los actores no hay distinción entre el cine y la televisión. "Para una cámara no hay esa distinción, sólo la necesidad de hacer una historia", resaltó.

El elenco completo de la serie "Dexter" se manifestó feliz de la nominación a Mejor Serie Dramática y advirtió en tono de broma que si no ganan se pondrán de pie y protestarán de haber sido robados este año.

También apareció Vanesa Williams de "Ugly Betty" con un blanco perla estampado y con un hombro descubierto; Marcia Cross, de "Amas de casa desesperadas" con un vestido retro con encajes color arena.

Una de las favoritas en la categoría de Mejor Actriz en Drama es Glenn Close por "Damages", quien fue una de las últimas y llegó vestida con un diseño antiguo color negro y no dejaba de usar sus gafas oscuras para cubrirse del sol vespertino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad