Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio regresa a la soltería

Parece que el romance del actor con la modelo Bar Refaeli llegó a su fin, hace mucho tiempo que no son vistos juntos y además cada uno coquetea por su lado.
mié 17 septiembre 2008 05:00 AM
Parece que el romance del actor con la modelo Bar Refaeli llegó a su fin, hace mucho tiempo que no son vistos juntos y además cada uno coquetea por su lado.
Leonardo DiCaprio Parece que el romance del actor con la modelo Bar Refaeli llegó a su fin, hace mucho tiempo que no son vistos juntos y además cada uno coquetea por su lado. (Foto: Clasos)

La historia de amor entre Leo DiCaprio, de 33 años, y la modelo israelí Bar Refaeli, de 23, comenzó en noviembre de 2005, pero parece que ha llegado a su fin pues muchos aseguran que cada uno ya anda por su lado. Era común ver a la pareja, considerada una de las más atractivas de Hollywood, paseando juntos por diferentes lugares como Europa o incluso playas mexicanas, pero desde hace un tiempo que esto ha cambiado e incluso dicen que cada quien disfruta saliendo sin el otro. Recientemente vieron a la modelo coqueteando con varios hombres en La Vegas. “Ella continuaba diciendo que necesitaba conocer a un chico atractivo. Estaba en su búsqueda. Bar estaba realmente divirtiéndose”, comentó una fuente. Por su parte, Leo ha sido visto tomando varios shots de vodka con sus amigos en Nueva York. Una fuente comentó a la revista In Touch Weekly: “En continuaba llamándola la increíble noche de los chicos. El tomó varios shots de Grey Goose y hablaba con todos. Leo ha sido visto seguido en la escena nocturna recientemente.” También se dijo que el actor estuvo coqueteando con una misteriosa chica en un club de Nueva York, aunque ninguno le dio su teléfono al otro. En los tres años de relación entre Leonardo y Bar, siempre han sufrido de altas y bajas. Fue en octubre del año pasado cuando se separaron un tiempo, pero luego fueron vistos compartiendo “largos besos apasionados” en la fiesta de fin de año en Diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad