Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Angelina Jolie y Brad Pitt son lo más poderosos

La clasificación se obtuvo por búsquedas de Internet, historias en la prensa e ingresos.
miércoles 10 septiembre 2008
La clasificación se obtuvo por búsquedas de Internet, historias en la prensa e ingresos.
Angelina Jolie y Brad Pitt La clasificación se obtuvo por búsquedas de Internet, historias en la prensa e ingresos. (Foto: AP)

Los ídolos de la pantalla grande Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron al tope de la lista de poderosos de Hollywood, quitando el lugar a Tom Cruise y Jennifer Aniston, dijo el domingo el Libro Guinness de Récords. La pareja llegó a la cima gracias a una combinación de búsquedas de Internet, historias en la prensa e ingresos, dijo el libro de las cosas más raras y extravagantes del mundo en su última edición.

Pero mientras Pitt y Jolie disfrutan de su fama y poder, no son los más buscados en Internet. Esa distinción se la lleva Britney Spears, la princesa del pop caída en desgracia cuyo comportamiento errático la ayudó a recuperar su corona quitándosela a Paris Hilton. Es algo muy distinto al principio de su carrera, cuando logró ser la artista adolescente más vendida y el álbum femenino más vendido en Estados Unidos, aunque los tres premios de la cadena MTV que ganó la semana pasada podrían marcar un giro. En la sección estelar de la edición 2009, el actor Samuel L. Jackson se encuentra en el tope de la lista de los artistas de mayores ingresos con 68 películas que han obtenido 7 mil 420 millones de dólares en la taquilla. También el director Tim Burton y el actor Johnny Depp se han convertido en la sociedad más lucrativa de Hollywood con ganancias de 986 millones de dólares por seis películas, incluidas El Joven Manos de Tijera y la reciente Sweeney Todd. Con otra película de la franquicia Bond a poco de ver la luz, el Libro Guinness dijo que las 21 ya estrenadas las convierten en la serie con mayores ingresos en la historia, con 4 mil 490 millones de dólares en ganancias desde 1962. Y mientras que Lost se convirtió en el programa de televisión más descargado de Internet de todos los tiempos, el más popular en Estados Unidos fue House, protagonizado por el actor inglés Hugh Laurie. De nuevo en el mundo de la música, la problemática cantante inglesa Amy Winehouse se llevó el título de más premios Grammy ganados por una británica en un solo año, con cinco distinciones que van desde Álbum del Año a Mejor Artista Nuevo. La banda de chicas Sugababes ingresó en el libro gracias a su "About You Now" que se convirtió en la primera canción de un británico en llegar al mejor puesto de la lista de hits solamente por sus ventas para descargar en Internet. La edición 2009 del Libro Guinness de los Récords, que registra desde los más pequeño a lo más rápido, de más a menos, de más fuerte a más débil, incluyendo compartir una bañera con víboras de cascabel y el tiempo más rápido en completar una maratón en órbita, saldrá a la venta el miércoles.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad