Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston Soltera, feliz y más sexy

Está cerca de los 40 años y en los últimos años no ha tenido suerte en el amor, sin embargo, qué le preocupa, está más atractiva que nunca.
mar 09 septiembre 2008 05:00 AM
Está cerca de los 40 años y en los últimos años no ha tenido suerte en el amor, sin embargo, qué le preocupa, está más atractiva que nunca.
jennifer_aniston_sexy Está cerca de los 40 años y en los últimos años no ha tenido suerte en el amor, sin embargo, qué le preocupa, está más atractiva que nunca. (Foto: AP)

Tiene 39 años y después de que terminó con Brad Pitt no ha tenido fortuna en el amor, sin embargo, eso parece no afectarle; hoy luce más atractiva que nunca y anda bastante sonriente. La imagen es de hace un par de días durante la alfombra roja en el Festival de Cine de Toronto, donde posó divertida para los fotógrafos y hasta bromeó con el actor Steve Zahn con quien trabaja en Management, cinta que presentó en el evento. Jen causó sorpresa con su actitud porque apenas el mes pasado el músico John Mayer le rompió el corazón después de sus cuatro meses de noviazgo. El cantante mencionó que Aniston tiene algunos sueños por cumplir en su vida y él todavía no se siente listo con el nivel de compromiso que ella busca. Pero el fin de noviazgo no fue la noticia más impactante, se difundió que el cantante no tuvo la delicadeza de verla para cortarla y terminó con ella a través de un mensaje de texto.

Evita encontrase con Brad Tanto Jennifer Aniston y Brad Pitt se encuentran en el Festival por motivos de trabajo, la actriz está promoviendo su más reciente película Management, mientras que él presenta Burn After Reading. Ambos debían asistir a una cena en el hotel en donde Brad se hospeda, pero ella hizo todo lo posible para que no se encontraran. Esta hubiera sido la primera vez que se vieran después de que firmaron el divorcio en el 2005, pero Jen estaba “aterrada” de encontrarse con su ex, así que la actriz de Friends checó su agenda más de una vez para asegurase de no estar cerca de Brad en ningún momento. “A ella realmente le afectó su rompimiento con John Mayer, así que lo último que quiere es otro ex en escena. Más que nada ella lo encuentra vergonzoso”, aseguró una fuente cercana a la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad