Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Noel Gallagher fue atacado durante un concierto en Toronto

En el video se ve como un hombre llega corriendo por atrás y lo empuja, al parecer el integrante del grupo tiene una costilla fracturada.
martes 09 septiembre 2008
En el video se ve como un hombre llega corriendo por atrás y lo empuja, al parecer el integrante del grupo tiene una costilla fracturada.
Noel Gallagher En el video se ve como un hombre llega corriendo por atrás y lo empuja, al parecer el integrante del grupo tiene una costilla fracturada. (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En el video se ve como un hombre llega corriendo por atrás y lo empuja, al parecer el integrante del grupo tiene una costilla fracturada. El cantante y guitarrista de Oasis Noel Gallagher fue atacado sobre el escenario durante un concierto de la banda británica en Canadá, y fue enviado a un hospital bajo sospechas de que presentaba una costilla fracturada. Un video en YouTube muestra a un hombre corriendo desde la parte posterior del escenario y golpeando a Gallagher por detrás mientras la banda se encontraba tocando su éxito "Morning Glory" el domingo por la noche, frente a los 40.000 espectadores del V festival de Toronto. Gallagher, de 41 años, que llevaba su guitarra, cayó pesadamente sobre unos parlantes. El agresor no identificado cayó frente a un pedestal de micrófono mientras personal de seguridad se apuraba para detenerlo. El hermano de Gallagher, Liam, corrió hacia el hombre y le lanzó un golpe, que no pudo asestar, antes de que los tres dejaran el escenario.El grupo dijo mediante una declaración en su sitio de internet www.oasisinet.com que Gallagher regresó unos minutos después y que Oasis completó sus temas programados. El cantante fue trasladado posteriormente a un hospital donde fue examinado bajo sospecha de tener una costilla rota y daño en los ligamentos. La declaración no especificaba los resultados de los exámenes. Un portavoz policial comentó que un hombre de 47 años con residencia en Toronto fue acusado por la agresión y liberado sin tener que pagar fianza. El hombre, quedó pendiente de acudir a la corte el próximo mes. El motivo del ataque es desconocido y Oasis señaló que todavía no se ha tomado una decisión acerca del concierto del martes programado en Ontario. Oasis, una de las mayores bandas británicas de la década de 1990 con éxitos como "Wonderwall" y "Don't Look Back in Anger," está tocando diversos conciertos en Canadá y Estados Unidos, antes de una gira a estadio lleno en Europa a fines de septiembre para promover su próximo disco "Dig Out Your Soul."

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad