Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson se compró un chalet francés

La actriz de “Harry Potter” gastó un millón de euros y se autoregaló una casa en Meribel por sus excelentes resultados en la escuela.
lun 08 septiembre 2008 09:22 AM
La actriz de “Harry Potter” gastó un millón de euros y se autoregaló una casa en Meribel por sus excelentes resultados en la escuela.
Emma Watson La actriz de “Harry Potter” gastó un millón de euros y se autoregaló una casa en Meribel por sus excelentes resultados en la escuela. (Foto: AP)

Emma Watson tomó control de sus ingresos en abril al cumplir 18 años y decidió que su primer gasto fuerte sería comprar un chalet para esquiar en el famoso resort de Meribel en Francia. “La casa es la forma en que Emma celebra sus excelentes resultados en la escuela y finalmente pudo gastar algo de lo que ella sola ha ganado”, aseguró una fuente. “Trabajó realmente duro este año y no tuvo una gran fiesta de cumpleaños así que esto es un regalo para sí misma”. La actriz, quien interpreta a Hermione Granger en la famosa saga escrita por J.K Rowling, ahora planea renovar la casa y cuando esté terminada la remodelación, organizará una mega fiesta. “Siempre quiso un chalet para esquiar y está disfrutando mucho esto. Está ansiosa de invitar a sus amigos”. Emma habla muy bien francés ya que es originaria de ahí y vivió en el país hasta los cinco años. A principios de año la actriz fue colocada por en el lugar número 55 de la lista de Los 100 jóvenes más ricos. Se rumora que ganará 2.5 millones de euros por actuar en la sexta parte de las saga: “Harry Potter and the Half-Blodd Pince”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad