Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney se corona como la reina de los premios MTV

A diferencia del año pasado, la cantante se llevó la noche al ganar este domingo tres galardones, Mejor Video de Artista Femenina, Mejor Video Pop y Video del año por “Piece of Me”.
lun 08 septiembre 2008 05:00 AM
A diferencia del año pasado, la cantante se llevó la noche al ganar este domingo tres galardones, Mejor Video de Artista Femenina, Mejor Video Pop y Video del año por  “Piece of Me”.
Britney Spears A diferencia del año pasado, la cantante se llevó la noche al ganar este domingo tres galardones, Mejor Video de Artista Femenina, Mejor Video Pop y Video del año por “Piece of Me”. (Foto: AP)

La cantante Britney Spears regresó triunfante el domingo a la entrega anual de los premios MTV a los mejores videos musicales y, sin actuar, se llevó la noche con tres galardones, incluido el reconocimiento al video del año. Spears se presentó sin mayor complicación al comienzo de la ceremonia para recibir su primer ''Hombre de la Luna'', la figura de los reconocimientos. La cantante ganó el premio al mejor video de artista femenina, al mejor video pop y al video del año, todos por su canción ''Piece of Me''. ''Muchas gracias'', dijo, y eso fue suficiente para que los espectadores se pusieran de pie y la ovacionaran antes de que dijera otra cosa. ''Gracias por todo el amor''. Al recibir su tercer premio pudo ampliar su declaración. ''Caramba, gracias, estoy desconcertada. No me lo esperaba'', dijo mientras lucía otra vez estupenda con un minivestido plateado que realzaba su esbelta figura. En seguida, dedicó la presea a sus admiradores. Se veía completamente distinta al año pasado cuando tuvo una desastrosa presentación, considerada por muchos una de las peores en la historia de los premios MTV, que en esta ocasión llegaron a 25 entregas y estuvieron enmarcados con la extravagancia de Russell Brand. Por su parte, el cantante Chris Brown, que ganó el premio al mejor artista masculino por su canción ''With You'', escribió ''Disturbia'', la canción que Rihanna _que se rumora es su novia_ cantó en la entrega de los premios. El cantante y compositor también trabaja en la creación de melodías para Spears, que posiblemente grabará, según afirmó. ''De hecho he escrito un par de canciones para ella'', dijo Brown, pero aclaró que Spears aún no ha escuchado estas nuevas canciones. ''Estamos en el mismo sello discográfico, así que todos los gerentes escuchan las grabaciones y les gustan mucho... esperamos que ella las pueda grabar'', dijo. El grupo Linkin Park ganó el premio al mejor video de rock por ''Shadow of the Day'', Lil Wayne se llevó la figurilla al video de hip-hop con ''Lollipop'' y The Pussycat Dolls recibió el galardón al mejor baile en un video con ''When I Grow Up''. La presea a artista novel fue para Tokio Hotel. En la velada _que en años anteriores ha tenido escenas escandalosas como el beso de Britney y Madonna_ actuaron también Leona Lewis, The Jonas Brothers y Pink, entre otros. El toque político fue puesto por el anfitrión Russell Brand, quien arrancó aplausos cuando en su monólogo dijo que esperaba que el candidato demócrata gane las elecciones presidenciales de noviembre. Dijo que ''algunas personas _ racistas'' podrían no estar listas para elegir a un negro como presidente, pero luego consideró que el país tenía una mentalidad lo suficientemente abierta como para elegir a un ''vaquero tonto'' como mandatario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad