Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears inició su vida de excesos a los 13

Según un diario británico, la mamá de la cantante publicará en un libro que La Princesa del Pop se emborrachó a los 13 años, perdió su virginidad a los 14 y consumió drogas a los 15.
jue 04 septiembre 2008 04:00 AM
Según un diario británico, la mamá de la cantante publicará en un libro que La Princesa del Pop se emborrachó a los 13 años, perdió su virginidad a los 14 y consumió drogas a los 15.
Britney Spears Según un diario británico, la mamá de la cantante publicará en un libro que La Princesa del Pop se emborrachó a los 13 años, perdió su virginidad a los 14 y consumió drogas a los 15. (Foto: AP)

Londres.- La cantante Britney Spears experimentó desde su adolescencia una vida desenfrenada, ya que a los 13 años comenzó a emborracharse, a los 14 perdió su virginidad y a los 15 años ya consumía drogas, difundió hoy un diario local basado en el nuevo libro de la mamá de La Princesa del Pop. En lo que parece un intento por vender más copias de Trough the storm, Lynne Spears revela en el mismo texto supuestos detalles de la vida descabellada de la cantante de 26 años, añadió el rotativo británico The Sun. Según Lynne, su hija comenzó a beber alcohol a los 13 años, después de que la también actriz se retiró del programa de televisión The Mickey Mouse club. Luego estuvo un año en la escuela secundaria de su ciudad natal Kentwood, Louisiana, donde perdió su virginidad en la casa de su novio, un futbolista de 18 años. Cuando cumplió los 15, Britney probó por primera vez las drogas, en especial cocaína y marihuana, cuando la aún adolescente grabó en la ciudad de Los Angeles su álbum debut Baby One More Time, de acuerdo con su mamá. La intérprete de famosos temas como "Toxic", "Ups, I did it again" y "Gimme more" siguió su carrera y su mamá le permitía dormir con Justin Timberlake, aun cuando aseguraba que era virgen. Estas revelaciones, según el diario británico, trascendieron la noche del miércoles previo a la publicación de las memorias de Lynne, de 53 años, prevista para el próximo 16 de septiembre. La mamá de Britney lamentó asimismo haber dado el control de la carrera de su hija a representantes y permitido ser promovida, desde sus primeros videos y a tan corta edad, como un objeto sexual. Para Lynne, la vida desenfrenada que su hija experimentó en la adolescencia como una estrella del espectáculo, es la raíz de sus actuales problemas. Uno de los conflictos a los que Britney se enfrentó en los últimos años fue la batalla legal por la custodia de sus dos hijos, la cual fue otorgada a su ex marido Kevin Federline. Además de los excesos de alcohol, fiestas y drogas de los que la prensa de espectáculos han hecho eco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad