Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helen Mirren amaba la cocaína

La actriz ganadora del Oscar por su papel en La Reina dijo que de joven era fan de la droga, aunque aclara que sólo utilizaba poco y durante las fiestas.
mar 02 septiembre 2008 05:30 AM
La actriz ganadora del Oscar por su papel en La Reina dijo que de joven era fan de la droga, aunque aclara que sólo utilizaba poco y durante las fiestas.
helenmirren La actriz ganadora del Oscar por su papel en La Reina dijo que de joven era fan de la droga, aunque aclara que sólo utilizaba poco y durante las fiestas. (Foto: AP)

Helen Mirren, actriz británica de 63 años que ganó el Oscar como Mejor Actriz en el 2007, confesó a una revista que amaba la cocaína, pero dejó de usarla cuando se enteró de que un criminal de guerra nazi era quien se beneficiaba de la venta de la droga. Helen fue citada por GQ diciendo que experimentó con marihuana y cocaína cuando era más joven.

''Yo amaba la coca. Nunca utilicé mucha, solo un poco en las fiestas'', dijo Mirren a la publicación en una entrevista que fue divulgada el lunes mediante comunicado de prensa. ''Pero lo que hizo que terminara con eso fue cuando atraparon (al criminal de guerra nazi) Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, a principios de los 80. Se escondía en Sudamérica y vivía de las ganancias de ser un magnate de la cocaína''.

Publicidad

''Leí eso en un periódico... y vi cómo mi pequeña inhalación de cocaína en una fiesta tenía una conexión directa con este… hombre horrible en Sudamérica'', cita la revista.

Mirren también habría confesado que solía robar durante lo que describió como una juventud ''muy pobre''. ''Yo necesitaba robar en tiendas para comprar comida'', dijo según el comunicado. Y asegura además que ahora que disfruta de las bondades de tener una vida de ''estrella de cine'' todavía no se desprende de algunos instintos austeros, como cortarse su propio cabello o usar gafas de sol baratas.

Mirren dijo que nunca fue seguidora de la monarquía pero se hizo fanática de la Reina Isabel II desde que la interpretó para la cinta La Reina.

''Es un milagro que nunca se haya vuelto loca'', expresó la actriz. ''Ella es una persona excepcional, que ha logrado una cosa increíble con una vida que ella ni siquiera escogió para sí, y que no quería particularmente''. La entrevista a Mirren saldrá publicada en la edición británica de GQ que sale a la venta el jueves.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad