Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anti cienciologistas asistirán al debut de Katie Holmes

El grupo usará máscaras en signo de protesta a la filosofía que profesa la actriz.
mar 02 septiembre 2008 06:00 AM
El grupo usará máscaras en signo de protesta a la filosofía que profesa la actriz.
Katie Holmes El grupo usará máscaras en signo de protesta a la filosofía que profesa la actriz. (Foto: A)

La actriz de Dawson’s Creek, quien después de contraer matrimonio con Tom Cruise se convirtió al culto de la cienciología en noviembre de 2006, debutará en Broadway con la obra de Arthur Miller All My Sons, en la que participará junto con la ganadora del Oscar Dianne Wiest y el ganador de un premio Tony, John Lithgow.

La obra está basada en una historia real sobre un exitoso hombre de negocios que vende al gobierno los componentes defectuosos de aviones durante la II Guerra Mundial. La verdad sale a la luz cuando su hijo se casa con la hija de un compañero, la cual será interpretada por Holmes.

Publicidad

A la función, programada para el próximo 16 de octubre en el teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York, asistirá un grupo manifestante anti cienciologista, que en signo de protesta, usara máscaras con el rostro de Guy Fawkes. Un representante del grupo comentó que ellos no desean prohibir la obra, tan sólo desean “salvar” a Katie antes de que sea demasiado tarde para su alma.

Esta puesta en escena se estrenó por primera vez en Broadway en 1947.

Ese mismo año, la obra le otorgó a Miller y al director Elia Zakan dos premios Tonny, y fue adaptada para el cine en 1948, protagonizada por Edward G. Robinson y Burt Lancaster.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad