Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan campaña para recuperar a Silvia

Silvia Escalera declaró que recompensará a quien informe del paradero de su hija.
vie 29 agosto 2008 09:00 AM
Silvia Escalera declaró que recompensará a quien informe del paradero de su hija.
Lanzan campaña para recuperar a Silvia Silvia Escalera declaró que recompensará a quien informe del paradero de su hija. (Foto: Luis Ortiz)

El pasado lunes 25 de agosto la señora Silvia Escalera dio una conferencia de prensa en avenida Reforma y Mariano Escobedo para informar a la opinión pública sobre el secuestro de su hija Silvia quien tiene 11 meses y 16 días lejos de su familia. La joven de 18 años fue privada de su libertad el 10 de septiembre de 2007 cuando iba al colegio Alexander Bain. En un inicio existió contacto con los secuestradores, pero luego de llegar a un acuerdo monetario los plagiarios no volvieron a llamar a los padres. “Por piedad, les suplico que me devuelvan a mi hija, lo único que me interesa es recuperarla. Quiero que sepan que el acuerdo sigue en pie, solamente devuélvanme a mi hija y ustedes tendrán su recompensa. “De corazón, no hay rencor ni odio, no habrá represalias y sí recompensa para quienes nos den informes precisos que nos conduzcan a ella o para quién nos la devuelva”, declaró la madre de Silvia ante los medios. Además la señora Escalera anunció que será recompensada toda información fidedigna sobre el paradero de su hija y dio un teléfono y un correo electrónico para recibir cualquier dato: 01800 831 9696 y silviavargas@silviavargas.com.mx. Silvia es hija del ex director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quien hasta el momento no ha querido dar ninguna declaración al respecto. Alarma entre los padres de familia La comunidad de la escuela Alexander Bain se encuentra alarmada debido al secuestro de Silvia, pues según nos informó una profesora del colegio, varios alumnos no asistieron a clases por temor.

También nos comentó que por el momento no van a realizar ninguna misa para pedir por Silvia, ya que esperarán a que la familia de la joven les solicite el apoyo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad