Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esposo de Amy se queda en la cárcel

La cantante tendrá que esperar cuatro meses más para ver a Blake.
lun 21 julio 2008 11:30 AM

LONDRES (Reuters) - El marido de la cantante británica de soul Amy Winehouse tendrá que cumplir cuatro meses y medio más de cárcel después de declararse culpable de atacar en 2006 al dueño de un pub y luego tratar de encubrirlo.

Winehouse, de 24 años, y Blake Fielder-Civil, de 26, se casaron en mayo del año pasado en Miami. En los meses posteriores fueron perseguidos por los fotógrafos y aparecieron regularmente en la prensa sensacionalista británica.

Publicidad

Fielder-Civil, que trabajó en el pasado como ayudante de videos musicales, pasó buena parte de su primer año de matrimonio entre rejas, habiendo permanecido en prisión preventiva antes del juicio durante nueve meses.

El hombre compareció ante el juez en una corte del este de Londres por la condena junto con los otros acusados, pero su esposa no apareció.

Varios de los acusados del caso también se declararon culpables de cargos relacionados al hecho.

El dueño del pub, James King, compareció acusado de impedir el curso de la justicia y fue declarado inocente el mes pasado.

La cantante, ganadora del premio Grammy, que ha estado luchando contra su adicción a las drogas y estuvo en una clínica de rehabilitación en enero, ha hecho varias referencias a su marido y al caso durante sus recientes actuaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad