Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Turnbull hace Caza Furtiva

El Museo de Arte Moderno presenta piezas del artista plástico.
jue 17 julio 2008 04:00 PM

Roberto Turnbull es uno de los grandes de una generación de artistas plásticos de la década de los 80. Su obra es tan distinta entre sí, que cuando se pone toda junta parece que se está ante el trabajo de diferentes creadores.

De ahí que la exposición que presenta el Museo de Arte Moderno sobre el trabajo de este mexicano sea tan interesante. La muestra se llama Caza Furtiva y se trata de 111 piezas que muestran 25 años de trabajo de Turnbull y en ellas se puede dar un recorrido por la trayectoria del este artista.

Publicidad

En esta exposición es posible ver que la elaboración de las pinturas, grabados y esculturas que se muestran fue motivada por el impulso creativo del creador más que por otra cosa, y es esto, junto con la diversidad de materiales empleados, lo que le da tanta riqueza a las piezas y lo que evita que definamos el estilo de Turnbull.

La muestra está estructurada con una amplia selección de pinturas, esculturas, dibujos y estampas, organizadas a partir de los temas Cotidiano con paisajes y Naturalezas muertas, en donde muestra un ánimo ligero y de gozo por hacer las cosas sin objetivos predeterminados.

Roberto Turnbull, Caza FurtivaMuseo de Arte ModernoMartes-domingo, 10-18 hrs20 pesos

REGRESAR AL ESPECIAL

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad