Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modernas recetas del lejano oriente

El Zhen Shangai es reconocido por el sabor de sus platillos.
jue 17 julio 2008 05:20 PM

Un mood zen en un ambiente moderno. Así de simple puede definirse a este lugar donde le servicio y los platillos son de excelente calidad incluso para los más exigentes seguidores de la comida oriental. El Zhen Shangai no es exclusivo de México, también se puede disfrutar de su concepto en Beijing, Shangai, Hong Kong y Londres.

El reconocimiento internacional de este sitio se ha logrado gracias al sabor único de sus recetas preparadas en woks chinos por chefs originarios de este país oriental, quienes aprendieron y se formaron con un método tradicional. Los alimentos se complementan con una amplia cava de vinos proveniente de China. Esta selección sorprende al paladar por su excelente calidad comparable con la europea.

Publicidad

Zhen ShangaiHotel presidente IntercontinentalCampos Eliseos 218, PolancoTeléfono: 5327-7774Tipo de comida: China cantonesaSugerencia del chef:Dumplings de camarón, 130 pesosHuachinango asado con espárragos y salsa de toufy, 325 pesosPato Pekín, 540 pesosVino Grace Vineyard, 1,000 pesos

REGRESAR AL ESPECIAL

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad