Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sinfonías con piano

La Orquesta Sinfónica de Minería se presenta desde junio.
jueves 10 julio 2008

Fundada en 1978 y considerada una de las más importantes del mundo, la Orquesta Sinfónica de Minería presenta su ya famosa Temporada de Verano en la sala Nezahualcóyotl desde el pasado 27 de junio, en el marco de su treinta aniversario.

Este 12 y 13 de julio se presentará un concierto para piano en el que participará como solista el músico Jorge Federico Osorio, quien ha participado con las mejores orquestas del mundo. Para este programa de la tradicional Temporada de Verano, se interpretarán temas como Las danzas sinfónicas de Rachmaninov y la Sinfonía no. 2 Op. 17, Pequeña Rusia.

Publicidad

El pianista Jorge Federico Osorio ha sido acompañado por las orquestas de Concertgebouw, de Ámsterdam, Filarmónica de Israel y la Orquesta Nacional de Francia, entre otras. La suma de este músico y de la Orquesta Sinfónica de Minería será un gran concierto.

La temporada continúa hasta el 27 de agosto , todos los sábados y domingos.

Orquesta Sinfónica de MineríaSala NezahualcóyotlInsurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario, CUTeléfono: 5622-7125Sábado 12, 20 hrs., domingo 13, 12 hrs.$1,000-$2,500

VOLVER AL ESPECIAL

Publicidad