Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Batman agota sus boletos

La nueva película del superhéroe ha causado gran expectativa en EUA.
jue 10 julio 2008 08:00 AM

La nueva película de Batman, El caballero de la noche, que se estrenará el 18 de julio en nuestro país, ha causado tanta expectativa en Estados Unidos que los boletos para verla en su estreno ya se agotaron en todos los cines de Nueva York, de acuerdo con el sitio de Internet People.com, que a su vez obtuvo información de Fandango.

Los cines en esa ciudad han considerado abrir horarios a las 3 y 6 de la madrugada, debido a que los boletos para ver la película a las 12 am se agotaron sumamente rápido.

Publicidad

Una encuesta del sitio Fandango.com destaca que de una muestra mayor a las 3 mil personas, el 30% planea tomarse tiempo del trabajo para poder ver el filme el día de su estreno, el 18 de julio.

En esta producción Christian Bale interpreta al personaje de la máscara y la capa negra, retomando su interpretación del superhéroe en la película Batman Begins en 2006. Por otra parte, el fallecido Heath Ledger personifica al Guazón.

Ledger, que murió el 22 de enero por una accidental sobredosis de medicamento, logró que su interpretación del villano de la historia sea la más esperada del año y ya está generando sugerencias para que el Oscar se le otorgue a él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad