Violeta Isfel cuenta que su hijo la hace de cupido

La actriz afirmó que se encuentra felizmente soltera, pero en casa ya le piden un hermanito y hasta le ayudan con los galanes.
La actriz afirmó que se encuentra felizmente soltera, pero en casa ya le piden un hermanito y hasta le ayudan con los galanes.
 La actriz afirmó que se encuentra felizmente soltera, pero en casa ya le piden un hermanito y hasta le ayudan con los galanes.  (Foto: Photo AMC)

Acompañamos a Violeta Isfel en la presentación de la obra de teatro "Una semana, ¡nada más!", donde reafirmó que se encuentra soltera pero lista para una relación estable y que por ahora el único hombre en su vida es su hijo Omar Alexis.

El niño actor ya le pide a su famosa mamá que le de un hermanito, así lo confesó Violeta: "Es el tema de todos los días y le respondo que nada más que llegue el indicado. Ojalá pudiera tenerlo y ya, pero no es tan fácil".

Además contó que su hijo la hace de cupido con los potenciales galanes: "Es que luego se pasa, porque apenas ve posibilidad y me está casi vendiendo. Les dice ‘mira, mi mamá es muy guapa' y le digo ‘¡Omar, por Dios, compórtate!'. Él es el primero que quiere familia, igual que yo, pero sabe perfectamente que no es algo que no se puede tomar a la ligera".


Aunque desea una pareja estable, Violeta ha aprendido a disfrutar su soltería.
 Aunque desea una pareja estable, Violeta ha aprendido a disfrutar su soltería.  (Foto: Photo AMC)

Violeta contó orgullosa cómo su hijo de 10 años está cada vez más despierto a la vida: "Es un niño que está creciendo mucho, ya mis charlas con él ya no son tan pequeñas, ahora se desarrollan en 80 cosas y es maravilloso. Ser mamá es de los papeles más increíbles en mi vida".

La actriz afirmó que la soltería le ha caído muy bien y que se encuentra preparada para formar una relación de pareja "Estoy muy contenta soltera ahora, no pensé que fuera tan padre ni tan divertido, no pensé que fuera a crecer tanto personalmente, yo creo que estoy lista para una relación. Ahora puedo decir ‘estoy lista' no tengo esta presión de ‘ya quiero una pareja', si llega está increíble. No he hecho química con nadie todavía, no se ha dado en donde poder estar de forma estable, que es como yo quiero estar, yo quiero libertad en pareja, quiero muchas cosas".

Violeta Isfel admitió que se siente como pez en el agua como actriz cómica y justamente estrenará una obra que cuenta de forma divertida los problemas de una pareja: "Una semana, ¡nada más!", que se presentará de jueves a domingo, con estreno el 9 de abril, en el foro del Hotel NH. Esta comedia de enredos es dirigida por el joven realizador Mauricio Galaz y en el elenco se encuentran Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht.


Violeta en una partida de billar con sus compañeros de elenco, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht.
 Violeta en una partida de billar con sus compañeros de elenco, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×