Justin Timberlake y Jessica Biel ya son papás

La madre del cantante ha confirmado la noticia a través de su red social Facebook, en la que también comparte cómo llamaron al bebé.
La madre del cantante ha confirmado la noticia a través de su red social Facebook, en la que también comparte cómo llamaron al bebé.
 La madre del cantante ha confirmado la noticia a través de su red social Facebook, en la que también comparte cómo llamaron al bebé.  (Foto: Getty Images)

Hace algunas horas, la madre de Justin confirmó que su hijo y Jessica Biel le han dado la bienvenida a su primer hijo: "Mi increíble hijo y su hermosa esposa nos han dado el mejor regalo del mundo!! Silas Randall Timberlake! Nombrado como el padre de mi padre y mi hijo! La vida es hermosa y no podríamos estar más felices. Dios los bendiga a todos y gracias por todas las felicitaciones!", escribió en su Facebook.


Hace algunas horas la madre de Justin anunció la gran noticia.
 Hace algunas horas la madre de Justin anunció la gran noticia.  (Foto: Instagram)

Desde noviembre comenzaron los rumores sobre el embarazo de Jessica, pues varias veces fue captada con una ligera pancita, y aunque estaba más que confirmado sus constantes físicos, tanto ella como el artista prefirieron mantener en secreto la noticia.

Notas relacionadas:

Fue en enero 31, durante el cumpleaños de Timberlake, que él mismo anunció la noticia sobre convertirse en padre a través de una imagen en la que muestra la pancita de Jessica mientras la está besando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×