Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé y Jay-Z, marido y mujer

La cantante contrajo nupcias este fin de semana en el barrio de Tribeca, Nueva York.
lun 07 abril 2008 06:45 AM

La historia comenzó hace casi seis años, cuando Beyoncé, 26 años, y Jay-Z, 38 años, compartieron créditos en la canción Bonnie & Clyde 03 (2002). Ahora, en 2008 la historia de esta pareja se ha afianzado tras haberse convertido en marido y mujer.

Tal como se había anunciado, ex Destiny Child y el rapero Jay-Z se casaron el pasado viernes 4 de abril en una ceremonia pequña a a que asistieron la madre de la cantante, Tina Knowles; su padre y representante, Mathew; su hermana Solange; sus ex compañeras de Destiny´s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, y Gwyneth Paltrow, acompañada de Chris Martin.

Publicidad

Luego de anunciar que la pareja había conseguido una licencia de matrimonio en Nueva York, que caducaría en 60 días, se dio a conocer que al fin boda se realizó la noche del viernes en el apartamento que Jay-Z tiene en el barrio neoyorquino de Tribeca, mismo que estaba decorado con más de 50.000 orquídeas blancas importadas de Tailandia, según dijo una fuente.

Beyoncé debutó en el terreno musical con el grupo Destiny Child, comenzó su carrera como solista en 2003, tras la disolución de la banda. Desde entonces ha editado dos discos: "Dangerously in love" "B"day". Además incursionó en el cine en la nueva versión de "La pantera rosa" y en "Dreamgirls". El rapero Jay-Z es una figura reconocida en el mundo del del hip hop estadounidense, en 2006 grabó el onceavo álbum su carrera y desde 1996 ha vendido más de 35 millones de discos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad