Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma, influyente según People

Shakira, Ricky Martin y González Iñárritu también en la lista.
mié 05 marzo 2008 09:25 AM

¿Quiénes son los latinos más influyentes en Estados Unidos? La revista People en español en su edición de abril se dio a la tarea de responder esta pregunta. En la lista â?? que se divide en escritores, artistas, cineastas, actores, periodistas, políticos, hombres de negocios, leyendas, diseñadores de moda, los que marcan el estilo, entre otros â?? se encuentran Shakira y Ricky Martin, quienes realizan labores humanitarias a favor de la niñez.

En la portada se podrá ver a J.Lo, acompañada de Verónica Castro, Juanes - quien solicitó que en la sesión de fotos fuera retratado con sobrevivientes de explosiones de minas que reciben ayuda de su fundación -, el nuevamente soltero Luis Miguel y María Celeste, conductora de Al Rojo Vivo. En la lista de los 100 Hispanos Más Influyentes también figuran: Pedro Almodóvar, Carla Estrada, Juan Luis Guerra, el periodista Jorge Ramos, la ex Miss Universo de 1993, Dayanara Torres, Carlos Santana, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Carolina Herrera, Isabel Allende, Salma Hayek y Antonio Banderas.

Publicidad

Las personalidades que forman parte de el listado son reconocidas por tener un impacto a la comunidad hispana que vive en Estados Unidos. Sobre esto Jennifer López dijo: â??ser ejemplo para otros es una gran parte de mi trabajoâ?.

Gael García Bernal y el diseñador de modas Lázaro Hernández están en la lista de quienes podrían ser influyentes dentro de cinco años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad