Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Pinault en cena polémica

La cena benéfica organizada por Maddona, Gucci y la UNICEF ha resultado contoversial por los hechos que han girado en torno a ella y lo que dicen se hará con el dinero recaudado. Las críticas se ac...
jue 07 febrero 2008 01:03 PM

Maddona, Gucci y la UNICEF organizaron una cena para recaudar fondos; sin embargo se dice que, además del sentido benéfico del evento, Gucci aprovechó para celebrar la inauguración de su nueva tienda en la Quinta Avenida. Por ello la marca, la cantante y la institución están en medio de una polémica que suscitó críticas dentro de la ONU.Al evento asistieron Demi Moore, Ashton Kutcher, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, propietario del gigante francés PPR, dueño de Gucci, Katie Colmes y Tom Cruise (quien ofreció 100 mil dólares a cambio de estar junto a Alex Rodríguez en el estadio de los Yankees y una hora jugando con David Beckham. No ganó).Entre los paquetes que se subastaron se incluyó un viaje a París que incluía un recorrido por un viñedo y una cena con Hayek y Pinault (obtuvo 120 mil dólares), así también acompañar a Madonna en una gira y tomar una clase de baile junto a ella y Gwyneth Paltrow (600 mil dólares).

La cena se realizó en los jardines de la ONU, el resultado alcanzó 3.7 millones de dólares - los cubiertos costaban entre dos mil 500 y 10 mil dólares por persona -. El maestro de ceremonias fue Chris Rock y actuaron Alicia Keys, Timbaland y Rihanna.

Publicidad

Las críticas radican en que el sentido benéfico de la ceremonia adquirió un tono comercial, a esto se le agrega que para la ONU está prohibido asociar el logo del organismo con el de una marca o empresa privada y además que los fondos recaudados no sólo irán a la UNICEF sino a Raising Malawi , la fundación de Madonna.Al respecto, la cantante dijo que lo único que le importa es llamar la atención sobre la situación de los niños huérfanos en Malawi, Gucci declaró que la cena y la inauguración de su tienda en Manhattan coincidieron y la ONU detalló que la organización corrió a cargo de UNICEF y que todos los gastos corrieron a cuenta de Gucci.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad