Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demanda Dennis Quaid a laboratorios Baxter

Personal del Cedars-Sinai Medical Center-Sinai en Los Angeles suministró una dosis errónea a los hijos del actor Dennis Quaid, Thomas Boone y Zoe Grace, por lo que éste ha decidido demandar al labo...
mié 05 diciembre 2007 02:58 PM

Aunque los bebés de Dennis Quaid ya están en casa, luego de que personal del hospital en que nacieron erró la cantidad de anticoagulante que debía suministrarles , y evolucionan con normalidad, â?? según indicó Susan Loggans, abogada de la pareja-, el actor y su esposa, Kimberly Buffington, demandaron este martes a Baxter Healthcare Corp. de Illinois por negligencia.

â??Lo último que quieren los Quaid es presentar una demanda, pero el objetivo es prevenir que esto le suceda a alguien másâ?, dijo.La queja repara en que el fabricante no pone etiquetas que distingan los frascos de Heparin de 10 unidades y 10 mil unidades y en que a pesar de que 3 bebés murieron antes por sobredosis de este mismo medicamento, la empresa no lo ha retirado del mercado. La pareja Quaid demandó a a la farmacéutica por 50 mil dólares.

Publicidad

El hospital pidió disculpas y se justificó diciendo que el medicamento estaba almacenado en un lugar equivocado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad